Jump to content
  • 0

Cotizacion Gamers


BoysTeKno

Question

Hola amigos de ozeros estaba el post que habia dejado antes pero tengo algunas dudas lo que pasa esque quiero armar una pc pero esta tiene que ser mjy buena tengo el dinero y todo pero nose si ponerle core i5 o i7 ya que me an dicho que la i5 es para gamers y el i7 es diferente nose en que sentido pero lo que quiero saber si me pueden ayudar en uno bueno que me dure bastante tiempo ya me compre el mouse y el teclado gamers y tengo el dinero listo son 450 lucas de las 600 lucas que tenia tube que bajar un poco ya que ocurrieron unos problemas pero quiero que sea rapido y eficiente para todo muchas gracias saludos

1°intel

2°Nvidia

3°super bueno XD

y lo otro si puede venir con el sistema de enfriamiendo por agua

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no entiendo algo

este pc tiene algo que ver con el de 600 mil que habias preguntado anteriormente o es otro aparte?

con 450 mil olvidate del intel i7

de hecho para esa cotizacion y presupuesto, lo mejor es montar un FX-8320 con una Nvidia GTX 660

y no recomiendo un sistema de RL, ya que son caros y para montarlo, de los 450 mil se te va a ir gran parte de presupuesto en eso y tendras que recortar cosas como la cantidad de ram, potecia de la fuente y disco duro mas pequeño; te sale mas a cuenta un buen disipador por aire

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile