Jump to content
  • 0

help urgente ... !


manblack

Question

Hi the problem is this was with the pc predindo and at any moment I turn off .. the thing is turned on but not start windows .. not the typical beep sounds when you start your pc ... comprises all the credit cards video "sapphire hd7850 1G 256" fans dreams and works coolin watter bn .. try resetting the bios of the machine but nothing happens ... turns but does not pull any screenshot,, that can not be ... I leave the details of my machine to see if I lend a hand ... thank you in advance ...

PC details

fx 6100 3.3GHz processor

kingtons hyper blue memories 4G 1600Mhz (x2)

Raidmax power supply of 700watts 80 plus certified broce

Video Cards Sapphire 7850 1G 256nits

termaltek 2.0 watter cooling performance

dira disk of 500G

gigabyte 970A-UD3 matherboard

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola el problema es éste estaba con el predindo pc y en cualquier momento que apago .. la cosa está encendido pero no se inicia Windows .. no es el típico pitido suena cuando se inicia el pc ... comprende todo el crédito tarjetas de vídeo "Sapphire hd7850 1g 256" sueños ventiladores y trabaja coolin watter bn .. intentar restablecer la BIOS de la máquina pero no pasa nada ... gira pero no tirar cualquier captura de pantalla, que no puede ser ... Les dejo los detalles de mi máquina para ver si me echan una mano ... gracias de antemano ...

el problema ya lo encontre y fue que se me derramo un poco de agua del watter cooling dentro del gabo cuando este estaba prendido ... ahora prende de todas maneras por que lo seque con un secador de pelo apenas se derramo el agua pero aun asi no tira ninguna imagen hacia la pantalla .. no se como puedo verificar si esta quemado alguna pieza como puedo saber si esta quemado la tarj de video o la matherboard o el proce ...??

ahora bn el watter cooling esta conectado ahora a la matherboard y fuciona asi que creo que esta quemado el mather .. .puede ser el procesador o la tarj de video pero como saber cual se quemo o si realmente se quemaron ... ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola el problema es éste estaba con el predindo pc y en cualquier momento que apago .. la cosa está encendido pero no se inicia Windows .. no es el típico pitido suena cuando se inicia el pc ... comprende todo el crédito tarjetas de vídeo "Sapphire hd7850 1g 256" sueños ventiladores y trabaja coolin watter bn .. intentar restablecer la BIOS de la máquina pero no pasa nada ... gira pero no tirar cualquier captura de pantalla, que no puede ser ... Les dejo los detalles de mi máquina para ver si me echan una mano ... gracias de antemano ...

el problema ya lo encontre y fue que se me derramo un poco de agua del watter cooling dentro del gabo cuando este estaba prendido ... ahora prende de todas maneras por que lo seque con un secador de pelo apenas se derramo el agua pero aun asi no tira ninguna imagen hacia la pantalla .. no se como puedo verificar si esta quemado alguna pieza como puedo saber si esta quemado la tarj de video o la matherboard o el proce ...??

ahora bn el watter cooling esta conectado ahora a la matherboard y fuciona asi que creo que esta quemado el mather .. .puede ser el procesador o la tarj de video pero como saber cual se quemo o si realmente se quemaron ... ?

Ir probando pieza por pieza, es la unica solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ir probando pieza por pieza, es la unica solucion

alguna forma de hacer eso.. como para saber que esta fallando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de conseguirte otro pc y prueba pieza por pieza

lo mas probable es que la placa madre o la vga se dañaran

salu2

mi tengo una duda .. la tarj de video no se si este quemada por que al conectarla a la placa base le entraga energia funcionan los ventiladores de la tarj de video pero esta no me entrega imagen a la pantalla ... por eso no se si este quemada, ademas la conecte a otra mather y pasa lo mismo ..en cuanto la placa base al conectale el ventilador del cpu lo hace funcionar sin problemas ..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una vga muerta que cuando enciende el pc, ella funciona, pero no da imagen (en ningun pc)

si pasa eso que dices, es probable que sea la vga

puedes conseguirte otra vga para probar en tu placa madre?

si esa te da imagen, entonces el problema es que tu vga probablemente murio

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una vga muerta que cuando enciende el pc, ella funciona, pero no da imagen (en ningun pc)

si pasa eso que dices, es probable que sea la vga

puedes conseguirte otra vga para probar en tu placa madre?

si esa te da imagen, entonces el problema es que tu vga probablemente murio

salu2 n.n

si me pasa lo mismo ahora en la semana me conseguire una vga para ver que onda .. si no se quemo el puerto PCI tambien espero que no, gracias por el comentario toda informacion es valiosa :D/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile