Jump to content
  • 0

SSD de 120 o 250?


Foxslink7

Question

Estimada comunidad:

Hace poco armé un tarro y ahora me encuentro con poco espacio en los discos duros es por eso que necesito comprar un SSD de 120 gigas o quizas más para instalar el SO y poner el resto de los archivos en un HDD. Estaba pensando en un Samsung 840 series, no sé que diferencia tiene la version "Pro" . Cotize los siguientes:

-Samsung 840 pro 120 GB $ 93.000

o

-Samsung 840 250 GB: $119.900

Cual conviene más? No se si el tema del espacio sea tan necesario, para eso voy a comprar un HDD Seagate de 2 tb, eso si la diferencia del precio entre uno y el otro no es tanta como para estirarse un poco. Lo otro seria optar por un OCZ Vertex 4...

Quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigo mira yo te sugiero el de 840 ya que es solo para el windows si es lo que quieres o si quieres colocar el windows mas unos juegos o programas te recomiendo el de 250 solo va en lo que quieras usar el SSD yo tengo uno de 70GB HyperX que me compre para armar mi nueva pc y aparte compre un HDD de 500 gb de 10.000RPM y el windws me parte en 10 segundos

yo te recomiendo el de 120 pero todo va en lo que vas a ocuparlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda por el 840 pro! sera menor el espacio, pero anda mucho mas rapido, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que tal anda el OCZ Vertex 4 comparado con el Samsumg 840? creo que me voy por uno de 120 solo que ahora tengo q decidirme por el modelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el samsung tiene como entre 80 y 130 MBs mas de lectura y escritura q el vertex4 segun tengo entendido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile