Jump to content
  • 0

Administración RAM iGPU


jazxz

Question

Buenas a todos :

Primero que nada soy medio novato en el tema de procesadores nuevos y tenia algunas dudas al respecto. Tengo la siguiente placa madre P8B75-V de Asus quiero habilitar RAM para la grafica integrada del micro y tengo entendido que el nuevo sistema que usan estos micros es DVMT que asigna dinamicamente RAM segun sea necesario el requisito del programa. Tengo la opción en la bios iGPU Memory [64M]

El tema es que nose que valor asignarle, el valor que me marca por defecto que es 64 es el tope maxima que puede llegar a alcanzar la integrada ? . La verdad nose. Yo le he colocada en este apartado [512] pero nose si esta bien.

Mi idea es utilizar el lucidvirtual MVP con la integrada. Por el momento tengo el D-mode que usa la grafica no integrada. Osea esoy usando una grafica ATI 5870 HD.

Caracteristicas del equipo:

Procesador : Intel i7 3770 K

Placa madre : P8B75-V

RAM = 8 GB PNY.

HD : SSD 180 Gb

Saludos a Todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para que queires usar la integrada ?, tu servidor la usa porque es bastante buena haciendo folding y la maxima velocidad que obtengo en ello es con 128 Megas asignados a ella, mi placa tambien soporta lucidvirtual MVP pero no sirve almenos a mi para absolutamente nada, no logro una baja en el consumo de energia u algun rendimiento extra y solo me trae problemas en los juegos, solo en los benchmark se ve un aumento en el rendimiento y puedo jugar que es un aumento falso :S.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo para que quieres usar la integrada si tienes una dedicada

sobre la asignacion de ram, el tope es el que te impone la placa madre

esos 64mb son un estandar, pero le puedes asignar perfectamente mas, aunque idealmente hay que dejarlo de modo dinamico y que la igpu determine cuanta ram usar segun el programa

espero se entienda

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo para que quieres usar la integrada si tienes una dedicada

sobre la asignacion de ram, el tope es el que te impone la placa madre

esos 64mb son un estandar, pero le puedes asignar perfectamente mas, aunque idealmente hay que dejarlo de modo dinamico y que la igpu determine cuanta ram usar segun el programa

espero se entienda

salu2 n.n

OK muchas gracias por sus respuestas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile