Jump to content
  • 0

Modding H55 Series


Palatox

Question

Bueno antes de hacer este mod pregunte a cada rato las mismas cosas para estar seguro de lo que hacia para no estancarme en ningun paso, bueno el mod me resulto como queria, ahora tengo mas espacio en el gabinete ya que es chico relativamente y llama mas la atencion y los grados bajaron su buen resto.

Sake fotos del modding Iniciado y terminado, ya que taba tan emocionadop armandolo que se me fue sacarle fotos.

Asi de pao XD.

Pero en fin se ve lindo. Cualquier sugerencia y critica constructiva sera bien aceptada. Cabe destacar que la posicion de la reserva sera permanente ya que por temas fisicos de mi gabinete no cae en ningun lado mas.

Si mi pc se ve con mucho polvo no es por que no lo limpie nunca lamentablemente donde vivo el polvo abunda y a los dias ya se llena de polvo mi pc, pero nunca esta mas que eso de sucio.

tYU2wPm.jpg?1

A4oUm3n.jpg?1

7NNV5iw.jpg?1

ggQfWdl.jpg?1

yhhqSzT.jpg?1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

tengo una duda, si estos coolings, vienen sellados radiador-tubos-bomba, por que se le agrega una reserva externa??? o despues de que se le cambian los tubos hay que agregar una reserva si o si?

La reserva es opcional estimado, lo que pasa es que como viene tan poco liquido en los sistemas armados se calienta muy rapido, ya que cirlula la misma poca agua que no se alcanza a enfriar, y teniendo una reserva tiene mas agua la cual tiene mas tiempo para enfriarse y asi llegar a mas baja temperatura al bloque.

 

Yo ahora ando en busca de un radiador mas grande. ya que asi tengo mas aun para enfriar esa aguita jajaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente modificación y como dijeron antes salio con las 3 B.  

 

una consulta es que tengo pensado hacer lo mismo con un corsair H60 V2 con comprar las mangueras y la reserva seria suficiente o igual en un futuro comprar la bomba para darle mayor circulación o dejarlo solo con la nueva reserva y la mangueras bastaria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente modificación y como dijeron antes salio con las 3 B.  

 

una consulta es que tengo pensado hacer lo mismo con un corsair H60 V2 con comprar las mangueras y la reserva seria suficiente o igual en un futuro comprar la bomba para darle mayor circulación o dejarlo solo con la nueva reserva y la mangueras bastaria?

 

Lo que hare yo por que lo consulte por aca, es:

 

1. Cambiar las mangueras por unas para mayor flujo.

2.Cambiar liquido de pipi de gato que traia por uno comprado.

3.Integrar reserva para mayor cantidad de agua, esto ayuda para que se alcance a enfriar el agua.

4.Cambiar radiador, esto para que se pueda enfriar mayor cantidad de agua.

5.Cambiar bomba para una mejro circulacion de liquido.

 

De esto voy en el punto 4 aun no encuentro radiador que me vendan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola mira yo tengo un corsair 80i bueno la consulta es la siguiente a cuanto es la distancia maxima que debe tener entre el radiador y el procesador la bomba que trae alcanzara para mover unos 70 centimetros???

Vas a solo cambiar las mangueras o pondras reserva tambien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente modificación y como dijeron antes salio con las 3 B.  

 

una consulta es que tengo pensado hacer lo mismo con un corsair H60 V2 con comprar las mangueras y la reserva seria suficiente o igual en un futuro comprar la bomba para darle mayor circulación o dejarlo solo con la nueva reserva y la mangueras bastaria?

La reserva ayuda un poco a bajar las temperaturas y además se ve más bonito xD, pero ojo que la manguera que ocupa el h55 es un poco mas chica, el h100i (que tengo yo) el h80i y el h60v2 ocupan mangueras de 3/8 ID, (hoy me dieron la medida exacta tomandola desde la cachimba del bloque cpu, pero antes me ensarté con 5 metros de manguera de 1/4 jajajaja) me recomendaron que me diera una vuelta por zenteno con av matta, si no quedan ahí, no hay de otra que viajar a viña a la casa de la goma y comprar de esas de 1/4 transparentes que son bien delgadas y se pueden enanchar con la llama de un encendedor como lo hizo un socio en otro mod de h55, o ya en definitiva traerlas de USA. 

Saludos.

 

EDITADO: CORRECIÓN MEDIDAS MANGUERAS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La reserva ayuda un poco a bajar las temperaturas y además se ve más bonito xD, pero ojo que la manguera que ocupa el h55 es un poco mas chica, el h100i (que tengo yo) el h80i y el h60v2 ocupan mangueras de 3/8 ID, (hoy me dieron la medida exacta tomandola desde la cachimba del bloque cpu, pero antes me ensarté con 5 metros de manguera de 1/4 jajajaja) me recomendaron que me diera una vuelta por zenteno con av matta, si no quedan ahí, no hay de otra que viajar a viña a la casa de la goma y comprar de esas de 1/4 transparentes que son bien delgadas y se pueden enanchar con la llama de un encendedor como lo hizo un socio en otro mod de h55, o ya en definitiva traerlas de USA. 

Saludos.

 

EDITADO: CORRECIÓN MEDIDAS MANGUERAS.

Yo compre todo en gamertek y enanche los extremos con un encendedor como me lo recomendaron por ahi, debo decir que las mangueras son buenas y flexibles XD!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre todo en gamertek y enanche los extremos con un encendedor como me lo recomendaron por ahi, debo decir que las mangueras son buenas y flexibles XD!!!

 

Yo igual quiero hacer eso, pero el amigo anda medio de vacaciones o muy ocupado en lo suyo, hace 1 mes contestaba al toke y derrepente desapareció, igual el 31 de mayo me dijo q en 2 semanas llegaban las reservas con stock suficiente,  parece un pedido bueno  preparandose para la technofelds 2013. Igual ya estoy medio choriao esperando y estoy q me hago una reserva casera pa armar mi weiaita de rl.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero dan algun tipo de seguridad las amarras platicas .. lo pregunto por que yo las utilizo pero siempre puede haber algo mejor

 

Algo mejor serían los fittings de compresión. Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso puras amarras plasticas por lo general

 

pero dan algun tipo de seguridad las amarras platicas .. lo pregunto por que yo las utilizo pero siempre puede haber algo mejor

 

son seguras, claro, pero recuerda que tienes que apretarlas, y por ahi podrias tener algun accidente, nose, lo otro es que si quieres hacerle algo y las tienes que sacar, hay que cortarlas, lo que aunque digan que no, lleva algo de riesgo de que te puedes echar alguna mangerita o algo, las  abrazaderas que puso en la foto el usuario mas arriba, son las que usan los autos en sus mangeras de distribucion de agua, el problema es que nececitas apretarlas con alicates cuando son muy duras, cualquiera es buena opcion, si puedes comprar las de mas arriba hazlo, sino puedes, no te compliques

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en si el mod esta bastante bueno, lo unico malo es el caos con los cables ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en si el mod esta bastante bueno, lo unico malo es el caos con los cables ♥

Creeme que es un caos relativamente ordenado, si tuviera un gabo mas espacioso obviamente tendria los cables mas ordenados pero au no esta la situacion para darse ese gusto jaja!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consula; - usaste a misma bomba, o pusiste otra adicional - existe liquido color rojo?

 

consula; - usaste a misma bomba, o pusiste otra adicional - existe liquido color rojo?

Si, use la misma bomba-bloque, y si tambien existe liquido rojo, creo que un usuario de aca vende productos de modding!!!

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consula; - usaste a misma bomba, o pusiste otra adicional - existe liquido color rojo?

Gamertek Store  va importar el colorante rojo para usarlo con el agua desmineralizada te suguiero consulte en la pagina web o en facebook  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile