Jump to content

(ACTUALIZADO) mi humirde chouruum


fulgore

Recommended Posts

bueno les vengo a mostro mi "jumirde" lugar donde paso horas jugando, revisando foros y asdf.
me meti hace poquito a este foro, lo encontre estupendamente bueno, al final decidi registrarme,
bueno a lo que convoca, los fotitos, no es lo mas bonito, pero voy de apoco
sobretodo en terminar el pc, quiero hacer varios upgrade, como el gabinete(lo que mas me urge, despues el proce
mi spec
fx 6100 oc a 3.8 con stock
una gtx660ti
una 70gm-p21
4 ram kingstone 1333mhz
antec de 620w
1 tera de disco duro

sam0826p.jpg
sam0827te.jpg
sam0828eu.jpg

por esto quiero cambiar luego el gabo xd
sam0829f.jpg
sam0830f.jpg

por la cantidad ustede diran que soy pendejo xd, pero no, los guardo porque me los regalo mi madre y los cuido bastante, algunos tiene mas de 10 años xd.
tengo como 60 juegos en steam y 20 en origins, en ambos mi id es fulgorex88

http://steamcommunity.com/id/fulgorex88/?l=spanish

 

bueno despues de juntar plata, llego el cambio de gabinete que era lo principal, me compre un sentey bx1, el que tiene guatita en la parte frontal

las fotos las tome con el celular a si que no pidan mucho ahora :zippy:

 

que tiene de especial este gabo, que tiene 4 ventiladores+1 que coloque yo, todos  de 120mm,

dsc00240yq.jpg

 

dsc00237ft.jpg


dsc00239nj.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

@.@ su bionicle XDDDD

jajaja son antiguos, creo que son de como el 2002-2004 no recuerdo bien, y estan toda sus piezas, y funcionando

limpia el cuchitril xD!

jajaja, esta limpio, lo unico sucio es el tarro, es que estoy esperando comprar otro gabo para limpiar, creo que este mes podria comprar o el prox

Link to comment
Compartir en otros sitios

bien ordenado todo y buen hw te felicito.! te agregare a origin y a steam para que jugemos.. sl2!

PD: te recomiendo que cambies el fan que esta en la trasera, por uno de 120mm para que tenga mayor salida de aire caliente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracia por los comentarios

PD: te recomiendo que cambies el fan que esta en la trasera, por uno de 120mm para que tenga mayor salida de aire caliente.

agrega noma :zippy

quiero comprar un sentey optimus primero xd, no me gusta mucho el gabo actual, es muy viejo,aunque adelante tiene una pantalla para las tem y los rpm de los ventiladores, aparte que se ve desordenado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente :D/>

lo unico que haria seria comprarle un disopador piola a ese FX

lo demas esta bien :zippy/>

salu2 n.n

pd: yo tengo 4 bionicles, pero de primero ganeracion :uy/>

si eso estaba pensando, quiero comprar un coler y pasta disipadora nueva :zippy:

si mal no recuerdo, la primera generacion eran esos de cabeza redonda que parecian como robot con persona?

yo me ponia a jugar en los recreo con los bionicles, la pasaba bien :zippyuy

fulgore w3 tarreo ?

no :zippy:

Link to comment
Compartir en otros sitios

lINDIS TU CENTRO DE JUEGOS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta weno, ojala tubiera algo asi, a mi no me dura ni 1 dia el orden en mi casa, jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta weno, ojala tubiera algo asi, a mi no me dura ni 1 dia el orden en mi casa, jajaja

jajajaja, nose porque pero me gusta el orden en el lugar donde estoy, por ejemplo, no puedo jugar si tengo la cama desordenada, el control del audio y el de la tele que se even en la foto al lado del gabo, siempre tiene que estar en ese orden y al lado mio, tambien tengo que tener el pañito blanco para el apoyo en la muñeca y siempre el teclado recto xd

wea mia noma :zippy:

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja, nose porque pero me gusta el orden en el lugar donde estoy, por ejemplo, no puedo jugar si tengo la cama desordenada, el control del audio y el de la tele que se even en la foto al lado del gabo, siempre tiene que estar en ese orden y al lado mio, tambien tengo que tener el pañito blanco para el apoyo en la muñeca y siempre el teclado recto xd

wea mia noma :zippy/>:

q maniatico, igual felicitaciones, mi pieza es un chiquero XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

el teclado es hermoso... fanboy!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tengo ese gabinete :(,y estaba a punto de cambiarlo(por que igual quiero una gtx 660ti), y pensaba que no iba a caber xDD!,gracias a ti me ahorre como 70 u 80 mil pesos XDDD (:

jajajajaja, y eso que yo tengo la version de asus que la encuentro mas grande que la de evga, y aun asi entro todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile