Jump to content
  • 0

HD6850 + PII x2 550 = Cuello de botella?


malacara

Question

Una consulta n00b, el fds me dedique a instalar algunos juegos que tenia en el olvido en mi cuenta steam, lease Alien vs Predator, Call of Juarez, Batman AA, Far Cry2

el tema es que antes con mi HD4290 los podia jugar en calidad media (800x600) entre 30-40fps no mas ni menos... si 800x600 :zippy

cuento corto empeze a subir calidades, resolucion, filtros y asdf

y resulta que hay juegos como el batman que me da 5fps de minimo y 110 maximo es normal eso? porque lei en varios lados y vi varios rewiews y en ninguno daba tan pocos minimos...

lo mismo me pasa con el farcry me tira 6fps de minimo.

se produce cuello de botella? a todo esto tengo el proce con 2 nucleos y cool & quiet activado, para gastar menos luz. que pruebas puedo hacer para descartar cuello de botella?

en la tarde cuando llegue a mi choza pongo algunas ss, ahora estoy en el trabajo :(

cualquier suguerencia será bien recibida

PS: si esto no va aca muevanlo donde corresponda y no me tapizen a puteadas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A ver, por un lado esos juegos si dan esos mínimos FPS con VGA's ATI, supongo que no tienes activado el physx en el batman?

Me ha pasado que pasando de un proce de 2 cores a 2.0GHz, me da bajones de FPS y lagazos cuando dejo todas las opciones al máximo (y filtros también), al final terminaba oceando a 3 Ghz por ejemplo, se liberaba el cuello de botella y el PC volaba. Probaste oceando un poco??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver, por un lado esos juegos si dan esos mínimos FPS con VGA's ATI, supongo que no tienes activado el physx en el batman?

Me ha pasado que pasando de un proce de 2 cores a 2.0GHz, me da bajones de FPS y lagazos cuando dejo todas las opciones al máximo (y filtros también), al final terminaba oceando a 3 Ghz por ejemplo, se liberaba el cuello de botella y el PC volaba. Probaste oceando un poco??

no se como activar physx, se supone que no se puede... y de poderse creo que no me darían sobre 100fps

voy a tener que probar a darle un poco de OC, bueno en realidad no se nada solo activo dos palanquitas que trae la p.madre y voalá tengo 2 cores mas y mas velocidad... lo llamo OC para n00bs :fuckyeah

en la tarde pongo unas ss

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizaste drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Calmao que justo ahora tengo que probar una HD6850 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes la msi 890GXM-g65? esa trae esos "botoncitos" y ese chip gráfico, tengo esa :uy, esos bajones no creo k sean por proce... Esos botoncitos = sirven, pero ocea lah memoh desde 1333 hasta 1600(20%) y el proce lo mismo pero en el fsb, ahora si es B.E está todo dicho

y si quieres un proce mejor podriamos conversar(955):troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar los ultimos, los 11.5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes la msi 890GXM-g65? esa trae esos "botoncitos" y ese chip gráfico, tengo esa :uy, esos bajones no creo k sean por proce... Esos botoncitos = sirven, pero ocea lah memoh desde 1333 hasta 1600(20%) y el proce lo mismo pero en el fsb, ahora si es B.E está todo dicho

y si quieres un proce mejor podriamos conversar(955):troll

No... es esta una asus M4A89GTD Pro-usb3.0

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A89GTD_PROUSB3/

y las memo no las pude dejar en 1600, son de 1600 pero me salian pantallitas azulitas :zippy

y no... aun no quiero cambiar de proce... bueno si quiero pero quiero algo de 6 cores...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No... es esta una asus M4A89GTD Pro-usb3.0

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A89GTD_PROUSB3/

y las memo no las pude dejar en 1600, son de 1600 pero me salian pantallitas azulitas :zippy

y no... aun no quiero cambiar de proce... bueno si quiero pero quiero algo de 6 cores...

Que raro lo de las memos...pero si tiene ese botón de oc genie dale nomas xD (deja todo stock), o déjalas en 1600 y revisa el voltaje de las memos, normalmente es 1.65, dependiendo de las memos, de todas maneras no creo k sea ese el problema de los fps :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro lo de las memos...pero si tiene ese botón de oc genie dale nomas xD (deja todo stock), o déjalas en 1600 y revisa el voltaje de las memos, normalmente es 1.65, dependiendo de las memos, de todas maneras no creo k sea ese el problema de los fps :P

se supone que las memo funcionan a 1.5v pero me da miedo mover los voltajes

por eso opte por esa p.madre para evitarme esos dolores de cabeza :zippy

Cobarde mode [ON]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres un proce de 6 cores para poder jugar mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces perderás lucas porque más núcleos en el proce no te dará mejor rendimiento en juegos :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos en mi placa, puse la relación 1:4 y pasó a 1600, el voltaje pasó automaticamente a 1.60, siendo que debería ser de 1.65, pero no he tenido problemas...intenta ese switch...es muy facil. así aumentas el proce y dejas las memos a su velocidad correspondiente. Y después subes un cpu-z :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos en mi placa, puse la relación 1:4 y pasó a 1600, el voltaje pasó automaticamente a 1.60, siendo que debería ser de 1.65, pero no he tenido problemas...intenta ese switch...es muy facil. así aumentas el proce y dejas las memos a su velocidad correspondiente. Y después subes un cpu-z :P

oka gracias, ahora si me quedaron las memos en 1600 y el voltaje quedo en 1.6, segun el fabricante pueden funcionar a 1.5-1.65v

PS: Ahora el Batman me tira 0 fps de minimo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile