Jump to content

Mi Humilde PC Gamer AMD :D


nikhoxz

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo acá y ya todos andaban mostrando sus pc, yo solo quería ser popular :D aprovecho de hacer mi primer tema mostrando mi PC, aqui les dejo la config y algunas fotos, la arme de a poco, tenia una mother y fuente generica, y le fui cambiando todo hasta dejar el puro disco duro de la PC anterior.

IMAGENES RESUBIDAS

Antes:

Procesador: AMD Athlon II X3 435 2.9Ghz

Memoria: Elpida 2x2GB 1333Mhz

GPU: Sapphire HD 6570

Gabinete: Un Sentey basico

Fuente: Ultragenerica (super buena marca esa 8-) )

Motherboard: Ya ni me acuerdo el nombre

Ahora:

Procesador: AMD FX-6300 3.5Ghz

Memoria: Kingston 2x4GB 1600Mhz HyperX

GPU: Sapphire HD 7770

Gabinete: Thermaltake V4

Fuente: Antec VP-450

Motherboard: M5A78L-M LX V2

Cooler CPU: Hyper TX3 Evo

8571393874_70a8c1e727_b.jpg

En la foto no esta con las Kingston, ademas de que ahora esta todo ordenado, cables y eso

8359166835_d24414a23f_k.jpg

Mi actual HD 7770 junto a mi antigua HD 6570 (en realidad se colo en la foto xD)

8571385010_fbc108fba4_k.jpg

8570289087_c06370b860_h.jpg

8571383418_26c163be49_h.jpg

Me gusta el buen sonido asi que mas adelante comprare una buena placa de sonido para estos buenos Pioneer, aunque solo deje los 2 grandes, total nunca escucho al maximo, suena muy fuerte y la pieza es chica

8571383456_dac9be9cdf_k.jpg

8571384644_ab32cc1fd1_k.jpg

Cuando compre el FX-6300 con el cooler qlo feo y las memorias :D

8571384180_c97e6a6584_k.jpg

En proceso de comprar un mouse y teclado gamer, un mouse pad, buenos auriculares, disco duro, neon, fan controller y una placa de sonido xD

8571383738_14156eae0b_k.jpg

8570290919_9769762b19_k.jpg

Ya que ando buscando mouse y teclado, me irían bien unas sugerencias, algo bueno y no tan caro, onda para FPS que es lo que mas juego con el mouse xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

genial, excelente upgrade, eso si, te recomiendo cambiar la fuente por una mas potente, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buenos upgrades que haz hecho!

lo malo es que solo veo una foto y en las demas solamente dice "imagen"

si pudieras resubir las fotos a imgur.com y editarlas, se agradeceria bastante

salu2 n.n

gracias por avisar, solo la primera imagen estaba subida a Flickr, me di cuenta viendo en otro navegador, las otras estaban en otro host, ahora las subo todas a mi cuenta de Flickr,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Edite el tema, en el Firefox se me ven las imagenes gigantes mientras que en el Chrome se ve la imagen normal y si le haces click se agranda y se ve completa, todo bien, el problema es que las imagenes son muy grandes asi que avisen si se ve mal y si puede decirme como editarlo que es un poco enredao esta wea de las imagenes xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

genial, excelente upgrade, eso si, te recomiendo cambiar la fuente por una mas potente, saludos!

Creo que esta bien esa, lo que mas consume es el proce, incluso mas que la tarjeta, igual creo que no pasa los 350W asi que esta bien, los 450W son reales aunque no tiene la certifiacion 80plus debido a que no tiene PFC, aun asi el factor de potencia que tiene es alto y la eficiencia es buena, de todas maneras tuve la suerte de comprarla por 22 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

recuerda que las fuentes de poder se desinflan cuando las tienes muy estresadas, ya llevo 2 coasos asi en este año

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile