Jump to content

Mi RIG 2013 -MAG180-


MAG180

Recommended Posts

Comparto con ustedes mi Sistema 2013 espero les guste y podamos compartir experiencias!!! Saludos desde Managua - Nicaragua

Aquí les dejo mis Spec:

CPU- i5 3570K Intel @4.2Ghz

Mobo- MSI Z77A-GD55

Ram- Corsair Dominator Platinum 2133Mhz 16GB

GPU- 2 GTX 660 Ti MSI Power Edition OC SLI

SSD- OCZ Vertex III

HHD- Segate Barracuda 3TB 7200Rpm

PSU- OCZ ZX Series 1000W

Cooler- Corsair H100

Case- Corsair 600T Graphite

Headset- Razer Starcraft II Banshee

Keyboard- Tt eSports Challenger

DSC00122%20(Custom).JPG

DSC00124%20(Custom).JPG

DSC00129%20(Custom).JPG

DSC03253%20(Custom).JPG

DSC03256%20(Custom).JPG

DSC03258%20(Custom).JPG

DSC03276%20(Custom).JPG

DSC00136%20(Custom).JPG

DSC00137%20(Custom).JPG

Esta fue desde el Principio con la GTX 680 Twin Frofr III OC

DSC02626%20(Custom).JPG

DSC02665%20(Custom).JPG

DSC02667%20(Custom).JPG

DSC02672%20(Custom).JPG

DSC02682%20(Custom).JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo gabinete algo chico pero lindo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta excelente man

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente PC, Tengo el mismo Gabinete es la raja..

Oye donde compraste los ventiladores ando en busqueda de ellos.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena pinta ese rig.Es muy similar a lo que yo tengo en mente, pòr eso te van unas cuantas preguntas... :rolleyes:

¿Que tal la MSi GD55? ¿te permite un buen OC?.

¿Te pasaste de una gtx680 a 2 gtx660? ¿porque? ¿que tal el lsi? ¿da muchos problemas con los juegos?. Estoy entre 1x7970 o 2x7950, o 2x660.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente PC, Tengo el mismo Gabinete es la raja..

Oye donde compraste los ventiladores ando en busqueda de ellos.

Saludos

Son los Corsair Air Series SP120 High Performance los compre por Amazon.com son excelentes con 2350RPM te los recomiendo vienen con aros de color para los Fans rojo, azul y blanco...

Link to comment
Compartir en otros sitios

(pregunto desde mi ignorancia)

esos cables blancos que van a las tarjetas de video (los blanco) se compran, es decir ¿es parte de la personalizacion? o ¿vienen con otro componente del pc?

Son extensiones que se conectan con los cables de la PSU los compre fuera del Pais son Cable Sleeving NZXT hay varios colores según tu gusto..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena pinta ese rig.Es muy similar a lo que yo tengo en mente, pòr eso te van unas cuantas preguntas... :rolleyes:/>/>/>

¿Que tal la MSi GD55? ¿te permite un buen OC?.

¿Te pasaste de una gtx680 a 2 gtx660? ¿porque? ¿que tal el lsi? ¿da muchos problemas con los juegos?. Estoy entre 1x7970 o 2x7950, o 2x660.....

Ok espero aclararte algunas dudas... La MSI Z77A-GD55 trae componentes Military Class III no parece pero es respondona tengo un i5 3570K y lo he llevado con esta Mobo hasta los 4.5GHZ y es muy estable claro ella posee un boton OC Engenie en la mobo que esta situado cerca del del boton de Encendido y Reset el te hace un Oc automático hasta los 4.2Ghz se cual sea el procesador pero claro si quieres elevarlo mas que eso solo entras a la Bios y haces los ajustes... la verdad me ha dado buenos resultados en 3DMark 11 y en las nuevas pruebas como Fire Strike.

Ahora porque el cambio de 1 GTX 680 a 2 GTX 66oTi pues es simple tengo mejor rendimiento con el SLI de GTX 660Ti y siempre me ha gustado tener SLI antes tuve 2 GTX 480 que eran un HORNO hasta los 90°C pero respondían increíblemente y los fans ni se digan parecían turbinas pero valió la pena en en aquel tiempo.... y bueno podes buscar en la web esta edicion Power Edition OC son muy buenas llegando por muy poco en FPS a una GTX 670 de referencia pues me salio la oportunidad de vender la GTX 680 y pues me hice el por las 2 GTX 660 Ti Power Edition OC y estoy contento con los resultados en SLI las he probado en la mayoria de los juegos actuales como Crysis 3, Tom Raider 2013, Far Cry 3, Assasin Creed 3, BF3 y otros y te puedo asegurar que no he tenido ningun problema siempre claro esta hay que estar actualizando los Driver de Nvidia para la compatibilidad de los juegos con SLI de ahí todo al 100% bueno espero haberte aclarado algunas dudas y saludos men!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve excelente!! Me canta ese gabinete Corsair :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso .. tengo el mismo teclado y la misma VGA, para mitad de año voy por el SLI de 660Ti PE/OC ;D! y quizás por ese mismo gabinete, es hermoso ..

Saludos !!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso .. tengo el mismo teclado y la misma VGA, para mitad de año voy por el SLI de 660Ti PE/OC ;D! y quizás por ese mismo gabinete, es hermoso ..

Saludos !!

Animate tienen buen rendimiento SLI mira este video para que te des una ida donde LinusTechTips hace unas pruebas con Crysis 3 en 1080p y 3D Vision Activado compara la GTX Titan vs GTX 660Ti SLI

Link to comment
Compartir en otros sitios

butam yo queria ese gabinete... U.U ahora que dicen que es algo chico... prefiero el mio, igual lo tienes bien bueno, buena config y todo... excelentes piezas y sli! sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

y con los cables blancos se ven geniales!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve muy bonita esa combinacion de colores!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Buenas, Excelente pc.

Oye una duda, si eres de Chile, donde compraste las extensiones de la fuente de poder que los cables te keden mas ordenados?

Oh pregunta estupida, ya estaba respondida en el post. Perdon.

Editado por KaMEs
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile