Jump to content

Mi Pc de pobreton.


MoMo

Recommended Posts

Este es mi maquina que uso tanto para trabajar como para jugar y es lo mas que pude pagar.

El gabinete es un generico sin marca o nombre pero el de la tienda lo llamo spider, muy olgado y con 9 sitios donde poner ventiladores de 120mm.

img0411bc.jpg

img0403kx.jpg

El mejor GPU que pude comprar, lo agarre de oferta y nuevo :P

img0409tr.jpg

Un simple y silvestre Apu a10 5800k que se niega llegar a los 5Gzh :P refrigerado por un H80i con sus horrendos ventiladores puestos en otro lugar y cambiados por dos economicos pero rendidores cooler master con leds rojos, con este simple acto se fue el ruido y bajo la tem 2 grados más que con los de fábrica.

img0412cb.jpg

Por ultimo se ven dos metros de mangera automotriz junto a dos pares dos agujetas y un hule espuma, la falta de tiempo, $$$ y la necesidad de tener la maquina prendida no me permite hacer gran cosa, ese h80i en cuanto venza la garantaia va a pasar por bisturi. Tambien se asoman mi humilde ssd y tres de mis discos los cuales dos estan en raid 0 de 500Gb cada uno y el tercero de 1Tb que ni me acuerdo la marca pero funcionan muy bien. el conjunto adornado por tres miseros led rojos colocados estrategicamente al tanteo :P/>

img0369uc.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Shiiiiii que queda pal mío XD esta weno tu tarro loco.!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta hermoso el tarro rojo, felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile