Jump to content

Mi tarro querido...


Patsith

Recommended Posts

Cabros hace un par de semanas le hice la actualizacion de video (690) a mi tarro, comparto con Uds una foto del interior del gabo, luego subire foto de los perifericos y demases.

Caracteristicas

Procesador: Core i7-3930K@4.5 1.3vCore

Placa: Asus Rampage IV Extreme

Memorias: Corsair Dominator DD3-2133 4x4GB

Video: EVGA Geforce GTX-690

Disco 1: OCZ Vertex 3 Max IOPS

Disco 2: OCZ Vertex 4

Cooler: Corsair H100 + 4 Vortex Cougar

Fuente: Corsair AX1200

Gabinete: Corsair Obsidian 800D

Teclado: Razer Lycosa

Mouse: Razer DeathAdder

Pad: Razer Vespula

Audio: Sistema Bose Companion 5

Monitor: DELL U2410 24" 1920x1200 (Profecional)

image-1363602220.jpg

Fotos de los perifericos y escritorio

imagefyf.jpg

imagewuw.jpg

Bueno el jason es de mi otro hobby, luego hare un showroom de mi sala de cine...

Saludos Ozeros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

medio tarro, jajaja felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, como proce tiene un i7-3930k corriendo a 4.5, y las memos son unas dominator 2133 4x4gb... xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta la rax... donde compraste esos ventis?? ando buscando ventis para mi RL .. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

LA verdad loco felicitaciones por la terrible maquina!! =) sin pensar que por lo menos tengo algo dentro de todo "considerable" entre la gama media!! pero pronto espero poder armar algo así, para dentro de unos días voy a postear mi PC no es la gran cosa pero bueno! =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta la rax... donde compraste esos ventis?? ando buscando ventis para mi RL .. sl2!

Los compre en gringolandia, no me acuerdo de la tienda....pero creo que tambien los trae Binco de chw

Link to comment
Compartir en otros sitios

que brutalidad de pc :inlove/>

una pregunta, el vertex 3 max iops como te va en comparacion con el VTX 4?

unas fotos del gabinete desde mas lejor te vendrian de maravillas

salu2 n.n

Sabes que en escritura es mejor el 4, pero en lectura me rinde mas el max iops, por eso ahi tengo el SO.

Saludos y gracias a todos por los comentarios y la buena onda, espero subir luego el otro showroom de mi otro hobby.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tiene que haberlre subido el multi y el vcore, el multi a 45 y el vcore depende de cada procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

tiene que haberlre subido el multi y el vcore, el multi a 45 y el vcore depende de cada procesador

Yo tengo el mismo procesador en una gigabyte ud5 y fue un show enorme hacerle OC, la BIOS es un asco, movía parámetros y no los aplicaba, la actualicé muchas veces hasta que logré dejarlo configurado de manera decente a 4.3 ghz sin subirle vcore y a 4.7 ghz con vcore en 1.332.

Ahora bien, la placa de manera automática puede bajar y subir el vcore en tiempo real según la frecuencia en la que se mueva el procesador con el turbo-boost. me pasa que varía de 1.2 a 1.3, aunque esté configurado el voltaje en "manual". Por eso pregunto.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Podrías subir la configuración de la cpu para ver como lo dejaste a 4.5 ghz. Lo usas en esa frecuencia 24/7 ? Qué tal la temperatura del cpu?

Saludos.

Tengo la segunda revisión del procesador creo que es la C3, y aparte de eso me toco un excelente batch, ya que tengo el procesador 24/7 estable con solo 1.28 de vCore, solo aumente el multiplicador, intente con el bus pero me pedía mas vCore. por lo mismo del voltaje al ser tan bajo las temperaturas max con el linx 30 minutos fueron de 70° en el nucleo mas calenton. buen proce...tuve suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso PC compadre, lo mejor de todo esos parlantes Bose mi hermano los tiene hay tirados en su casa y suenan excelente un audio de lujo.

Espero que algun dia me los venda jejeje.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso PC compadre, lo mejor de todo esos parlantes Bose mi hermano los tiene hay tirados en su casa y suenan excelente un audio de lujo.

Espero que algun dia me los venda jejeje.

Saludos

Si, fue uan buena compra suenan increible sobre todo por su tamaño. Lo unico que le criticaria es que son USB y estas obligado a utilizarlo solo en el PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile