Jump to content
  • 0

H60 en GTX670


Lucho_Zero

Question

Bueno estoy a punto de comprar esta Zotac usadita, el problema es que he visto que llega hasta 80°C y por temas de material en mi pieza hace bastante calor, la cosa es que me llamó mucho a atención el ponerle un H60 para el cooling y con esto porque no, poder sacarle un poco mas de rendimiento, ahora, ¿vale la pena? ya que si dejo sin ventilador obviamente solo enfrío el gpu y los demas componentes se quedan sin flujo de aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no vale la pena el doble gasto

mejor invierte de una sola vez en una 670 que ya venga con un disipador no referencial, como los MSI Twin FROZR o los Asus DCII; Los Windforce III de gigabyte tambien son excelentes y te mantendran las temps mas que bien

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad nos e estimado, los anclajes le hacen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff no c si valdra la pena, mejor armarte una RL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff no c si valdra la pena, mejor armarte una RL

Por espacio (gabinete) no puedo y por lucas tampoco, sino no estaría viendo esta opción, ademas esto me saldría unas 50 lucas a lo mas y en una RL armada hablamos de algo entre 130 - 150 solo para la gpu, estoy pensando que lo mejor sería ir por el Zalman lq310 o el H60, buen precio - rendimiento ambos. Es un sueño una buena Rl, pero por ahora no me es posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile