Jump to content

Mi tarrito nuevo :D


Patricio

Recommended Posts

Hola a todos... soy nuevo aquí y vi como varios presentaban sus joyitas nuevas asi que me anime y presento el mio

Procesador: Intel Corei7 3770 3.4ghz @4.1ghz (Con un pequeño OC ya que el multiplicador no me da mas XD)

Placa Madre: Gigabyte Z77X-UD5H

Memorias: Corsair Vengeance DDR3 2x4GB 1866mhz @2000mhz

Tarjeta de Video: Sapphire AMD Radeon HD7970 GHZ Edition (esa me costo un riñon y un contrato con el diablo)

Disco Duro: WD 1TB Sata3 IntelliPower 64mb Caviar Green

Tarjeta de Sonido: C. Sound Blaster Audigy SE

Fuente de Poder: HEC WIN550UBN winpower 550W(Cuando termine de armar mi pc con la tarjeta de video pense que no iba a soportar... pero no tuve problemas)

Buenos el teclado, mouse, monitor, control PSX son piola. El teclado es microsoft confort curve 2000 y es muy la raja sobretodo en juegos que tienes que apretar muchas teclas a la vez como los de pelea funciona notable y es muy comodo, el mouse es tambien microsoft que es piola tambien juego muy bien los FPS. El control solo es uno de PS2 original conectado a un adaptador de puerto de PS2 o PSX a un USB, el monitor es un LG viejito, un Flatron W2043 de 20" que me ha aperrado por varios años

El Gabinete es un Treetop que lo compre con mi pc antiguo en el 2007, y quedo perfect con lo nuevo... me costo un poco instalar la VGA pero se soluciono bien

Para no dar mas la lata las fotos, espero que les guste(el desorden de cables no los pesquen ajajaj XD)

img20130318151539.jpg

img20130318152017.jpg

img20130318152123.jpg

img20130318151719.jpg

img20130318151809.jpg

img20130318152204.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo el tarro, una consulta, que cooler es ese?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cooler Master Hyper N520

hyper-n520-4-big.jpg

es buenisimo... con ese cooler pude lograr los 3200mhz con un AMD Athlon x2 4400+ de 2.3ghz... buenisimo y ahora me sirvio para el corei7 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso, donde lo compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo pille en pcfactory... ahora lo estaba viendo si es que había pero no esta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese cooler yo lo tuve no me gusto mucho pero igual salva costaba al rededor de 25 mil en pcfactory.

Lindo pc pero el gabinete :o cámbialo por favor .!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese cooler esta en sym creo... llindo el tarro, un poco desordenado pero lindo.. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

pobre fuente, esa vga es muy potente y me imagino que la fuente debe estar casi en el limite

te recomiendo cambiarla en un futuro, ya que lo mas probable es que tarde o temprano te comience a dar problemas

otro upgrade bueno seria un ssd, ya que ese caviar green a pesar de ser de alta capacidad de almacenamiento, es igual lento (creo que es de 5200 RPM), por lo que tu pc esta desperdiciandose en ese aspecto

por lo demas, todo bien, esa UD5H es excelente :uy

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

si xCero... igual no tenia mas plata para cambiar la fuente ni disco duro... si igual quiero vender las piezas de mi PC antiguo para cambiar esa fuente por una mejorcita ya que el gabinete, fuente de poder y disco duro son del PC anterior

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile