Jump to content
  • 0

Hola! Alguien por favor me puede colaborar...


JamesSundwall

Question

Hola, espero esten muy bien, puede ser muy descarado de mi parte, pero no quiero que hagan el trabajo por mí sólo quiero una guía o explicación. Tengo un problema al entenderle a mi formadora de análisis en sistemas de información; lo que sucede es que ella me ha estado enviando unas imagenes de GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) para que lógicamente analisismos y desglosemos el GUI que nos envia, pero no se si soy yo el que no le entiende, o me falta mucha compresión lógica, pero por más que ella explica no logro entenderle a que punto quiere llegar y me gustaría sí alguna persona de aquí tiene una explicación más breve y comprencible o conocen de algún curso, página donde lo explican más detalladamente o de una forma en que logré enter el tema.

 

http://latinask.com/?qa=blob&qa_blobid=7313549390370308076

Ella me dice que debo sacarle a esa GUI unos insumos con código y descripción, pero que tengo que tener en cuenta de forma lógica otros antecedentes, como por ejemplo: cómo se trata de un registro de factura y abajo están los productos que se han registrado, debo sacarle un código y descripción a esos productos, algó así:

Productos
insumos
PH Suave Ultra Max

(Código, Descripción,                        marca,     unidad,     precio,   Presentación, )
          13  , PH Suave Ultra Max      Familia        01             12.56        1 bolsa
          14  , PH Scott Max                     Scott            01                 80           1 bolsa

 

Código de unidad (Código, descripción)
                                                    01  , libras
                                                    02  , gramos
                                                    03  , kilos    

Es algo así, pero ese es el caso como no entiendo que hacer no sabría explicarlo tampoco, pero digamos que por ahí va la cosa.

http://latinask.com/?qa=blob&qa_blobid=5456095060432682176

En este otro caso, que fue el primer trabajo que me dejo, trate de hacerlo lo más parecido posible a lo que entendí, medio me quedo bien, pero igual no se convencio del trabajo que hice, entonces no entiendo como se hace esto. 

Repito sólo busco una guía para entender mejor, ella explica, pero no le entiendo, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile