Jump to content
  • 0

Ayuda con eleccion de ssd D:


Xalo913

Question

Hola, bueno siempre veo aca en el foro pc's a toda raja y todo y siempre tienen esos ''ssd'', por lo que me dijeron eran mejores

mas rapidos y todo eso, por lo que les pido ayuda para saber que ssd es bueno para comprar, que no sea muy caro pero que rinda po xD

ojalá sea en chile sipo, como en pcfactory o sym o bip nosé po, ahi uds cachan :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo una de 120/128 GB, que rondan los 90 mil aprox

ese seria el disco primario, para instalar programas y el SO

lo ideal es montar un HDD tradicional, para tareas de escritura y almacenamiento solamente

asi obtienes lo mejor de 2 mundos, almacenamiento y rapidez

pero todo depende de tu presupuesto

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo una de 120/128 GB, que rondan los 90 mil aprox

ese seria el disco primario, para instalar programas y el SO

lo ideal es montar un HDD tradicional, para tareas de escritura y almacenamiento solamente

asi obtienes lo mejor de 2 mundos, almacenamiento y rapidez

pero todo depende de tu presupuesto

salu2 n.n

aaa ok, pero el hdd me lo reconoce igual? se podria hacer lo siguiente?: instalar el OS en el ssd algunos que otros programas y los juegos y programas

mas pesados instalarlos en el hdd? me los reconoceria normalmente el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola si el hdd te lo reconoce normal, lo único que tienes que fijarte en la bios cuando instales el ssd es que este activado el modo AHCI para que tu ssd funcione de manera optima, y hay si le instalas el SO los programas que necesites mayor rapidez y tu juego favorito para que veas que el ssd es el otro mundo jejeje, ya el resto es lo de rutina dejas boteando el ssd y listo todo normal y a divertirte con tu maquina!!!!:)/>

A si tu placa madre tiene sata 3 asegura de conectar el ssd y el hdd en estos puertos, para que queden con el mayor ancho de banda que traigan para esa configuración por que de resto tu ssd te correrá a la mitad como un sata2, y fijate al conectarlos tambien que queden con la controladora del chipset de la board para mayor rendimiento.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola si el hdd te lo reconoce normal, lo único que tienes que fijarte en la bios cuando instales el ssd es que este activado el modo AHCI para que tu ssd funcione de manera optima, y hay si le instalas el SO los programas que necesites mayor rapidez y tu juego favorito para que veas que el ssd es el otro mundo jejeje, ya el resto es lo de rutina dejas boteando el ssd y listo todo normal y a divertirte con tu maquina!!!!:)/>/>

A si tu placa madre tiene sata 3 asegura de conectar el ssd y el hdd en estos puertos, para que queden con el mayor ancho de banda que traigan para esa configuración por que de resto tu ssd te correrá a la mitad como un sata2, y fijate al conectarlos tambien que queden con la controladora del chipset de la board para mayor rendimiento.

Vale, te entendi hasta la mitad xDD osea que tengo que conectar el ssd y el hdd en los sata 3? y despues que? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no sirve está respaldado por 12 meses en PCF. Así que no hay problema. El Corsair GT es bueno, pero anda similar a las otras unidades que mencioné antes.

a vale ok, con que ni funcione despues no mereferia a que esté malo, sino a que no funcione por velocidad o cosas así, que no sea suficiente y todo eso, pero yo encuentro que está ''weno'' xD vale gracias por su ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO con lo que compres, yo estoy en las mismas y he visto que hay modelos más rapidos, de todas formas sigo indeciso, tanto así que tuve que abrir un thread xD.

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me queria comprar el  G.Skill Phoenix III 120 GB, esta mas o menos en gamertek a 77 lucas y no hay stock quizas hasta cuando me dijeron... y pcfactory lo tiene pero en 90!!!!! malditos ladrones :D alguien cacha alguno que ande con velocidades similares? ya que en comparativa encontre a este bastante bueno =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me queria comprar el  G.Skill Phoenix III 120 GB, esta mas o menos en gamertek a 77 lucas y no hay stock quizas hasta cuando me dijeron... y pcfactory lo tiene pero en 90!!!!! malditos ladrones :D alguien cacha alguno que ande con velocidades similares? ya que en comparativa encontre a este bastante bueno =)

 

 

SImilar es el Corsair Force GT o el KIngston HyperX 3K o el OCZ Vertex 3. Todos ellos usan memorias sincrónicas y controladora SF2281. En general SSD con estas especificaciones rinden similar. Tienes que ver algo que se ajuste a tu bolsillo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile