Jump to content
  • 0

Duda sobre region de cuenta PSN


rodris

Question

Buenas de nuevo

Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la esta ocupando muy poco. Aproveché para comprarsela, tomando en cuenta que aún sigo con la integrada en mi PC y me dan ganas de probar unos juegos que vengo queriendo hace tiempo. Cuestion que soy nuevo en esto de las consolas, y pensé que con el tema de la tienda iba a ser parecido a Steam donde los precios para latinoamerica suelen ser bastante inferiores a otros paises como los de la UE por ej. Para mi sorpresa me vengo a enterar de que en la PS Store esto no es necesariamente asi, y según leo en publicaciones como este post lo mas aconsejable es registrar una cuenta secundaria de otro pais a modo de ir alternando compras para aprovechar las mejores ofertas de cada tienda, ya que se pueden compartir los juegos con la principal sin problemas. Dicho esto, pienso en crearme la cuenta de USA pero todavia ni compré la gift card para cargarle saldo. Por lo que entiendo la mayor diferencia se da en los precios de juegos nuevos, los viejos no tanto y aún siguen habiendo ofertas exclusivas para la store de latinoamérica. Quería consultar en este foro si alguien ha recurrido a este método y si realmente vale la pena por la diferencia de precio en juegos o es poco apreciable en general?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo la uso asi

cuenta primaria para casi todo . cuenta USA

cuenta secundaria para bajar algunas cosas en español , cuenta CHILENA y española

tercera cuenta . la japo por alguna wea otaku que salga solo alla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile