Jump to content
  • 0

Ayuda con raro problema


Rigon

Question

Buenas!

Soy un usuario regular de su pagina. Generalmente no recurro mucho a la ayuda del foro pero esto me superó xD

El dia jueves descubri vagando en internet por aqui y por alla, una parte de la configuracion de arranque de windows, el Msconfig, el tema es que alli mostraban como hacer que el pc arrancara ocupando todos los nucleos y ram que tubiese disponibles para un arranque mas veloz. Hice eso poniendo todo al max para ver la diferencia, Que no fue como una GRAN diferencia. el tema es que luego de cambiarlo me pidio reiniciar el pc y en vez de eso preferi apagarlo ya que era tarde.

Desde ese dia el pc empezo con problemas, al abrir skype e intentar logear se crachea windows, lo mismo sucede si intento usar el imp pnt para tomar un pantallazo.

Me meti a la bios para ver si las temperaturas estaban correctas y el proce no pasa de 40°, la mother no pasa de 30°.

Intente con programas mas exigentes como juegos para ver si ocurria lo mismo y ejecute el BF3 como siempre en ultra y sin dramas. Intente con el Dead space 3 y tambien 0 dramas. Pero con skype y al sacar un pantallazo se me crachea windows y me obliga a reiniciar forzosamente.

El tema me preocupo por que el panda no encuentra nada y cuando intente el panda activescan 2.0 online llegaba al archivo 17233 y me cracheaba el explorador.

Intente Formatear el pc en un intento de poder solucionar el problema pero la bios me puso trabas para el usb, al iniciar desde usb suena un pitido corto intermitente... lei que ese sonido significa problema de la placa base, pero windows inicia sin dramas.

Recurri aca por siacaso alguien tiene alguna idea de lo que es y como solucionarlo y asi evitar el formateo, aun que de ser necesario lo hago igual XD

De antemano muchas gracias sobre todo por leer todo el texto que puse para explicar mi problema.

Mi PC:

-Cpu: Intel core i7 3770k (stock de momento)

-MoBo: Msi z77a-g55

-Ram: 8 GB g.skill ares blue 1600

-Vga: Evga Gtx 670

-Fuente: TX850

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

uffm esta complicado el caso estimado, pero 2 cosas:

1.- postea tu pc para poder ayudarte

2.- vuelve a iniciar el msconfig y deja todo activado y en default, tal cual como estaba antes que te quedara la embarrada

no se por que no te deja bootear desde un pendrive, por que deberias de poder, lo has hecho antes con ese mismo pc?

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uffm esta complicado el caso estimado, pero 2 cosas:

1.- postea tu pc para poder ayudarte

2.- vuelve a iniciar el msconfig y deja todo activado y en default, tal cual como estaba antes que te quedara la embarrada

no se por que no te deja bootear desde un pendrive, por que deberias de poder, lo has hecho antes con ese mismo pc?

saludos!

1.- Edito para poner especificaciones.

2.- Ya lo deje tal como estaba por default

3.- lo unico que se me ocurre para que no inicie es que la bios tenga algo para evitar que cambie el software.

Gracias por la ayuda xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

am esa placa, tengo la misma, trata de hacerle un clear bios, y nos cuentas como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

am esa placa, tengo la misma, trata de hacerle un clear bios, y nos cuentas como te fue

ok, llegando a mi hogar intentare, ahora estoy en el trabajo asi que mas tarde puedo contar que tal me va.

Cualquier sugerencia sera muy bien escuchada xD

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

clear cmos nomas

si no sabes, lo mas facil es apagar la fuente y sacar la pila de la placa madre como por 1 min

salu2 n.n

5 minutos minimo, por la descarga de los condensadores de la fuente de poder y de la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Logre arreglar el problema, aparentemente el problema debio ser algun virus o malware que ataco siertos programas en especifico.

El pitido interminetente y corto era por que extrañamente en la memoria usb que tengo mi windows se habia borrado un archivo importante, use otra memoria usb con el mismo windows y lo tomo inmediatamente.

Todo se confabulaba para que yo no lograse arreglar el pc, pero finalmente formatie y ahora anda 0 problemas y muy bien.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, ahora tambien se hacer el clear de la MoBo xD.

Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron consejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile