Jump to content
  • 0

nesesito ayuda con mi fuente de poder


Conelink

Question

holas nesesito ayuda con mi fuente de poder hace click cada ves que enciende pero nose por que
la cosa es que solo hace el ruido y no arranca sistema ni nada solo se queda parpadeando como muestra en el video
si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho

  • gygabite   B450M DS3H
  • AMD Ryzer 5 2600
  • win 10
  • ram 24gb
  • NVIDIA GeForce RTX 3060  (12 GB)
  • Fuente De Poder 750w 80 Plus Gold Gigabyte Full Modular
  • 4 discos duros  WDS100T3X0C-00SJG0  (931 GB),WDC WD5000AAKX-003CA0  (500 GB, 7200 RPM, SATA-III),WDC WD20PURZ-85GU6Y0  (1863 GB),KINGSTON SHFS37A120G  (120 GB, SATA-III)

https://drive.google.com/file/d/1wbAmPSO7NXMt8NQTDeCLfxb7MmI6rEwj/view?usp=sharing

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ta pegando los meos cuetazos.

 

usa otra fuente. o armalo afuera del gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo @Kaleluchiha, armalo con otra fuente, o bién usa la fuente desconectada sin carga puenteando los pines no me hago responsable si explota.
http://daenet.files.wordpress.com/2009/07/puente_fuente.jpg
Entre el cable negro y el verde le pones un clip y la fuente debería prender sola al momento de enchufarse (hazlo desenchufado porfavor), en el caso que te siga pasando lo mismo es problema de fuente, pero si prende bien puede ser que algo dentro de tu tower esté fallando.
Me atreveria a decir que es fuente, ya que cuando hay dramas de carga, al momento de prender se reinicia constantemente.
Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile