Jump to content
  • 0

[PROBLEMA] CON JAILBREAK


INellA

Question

bueno hace harto tiempo mi papa me regalo un iphone, pagó para que le hicieran jailbreak, etc. El punto es que este iPhone es el 2g, como sabrán el iOS se puede actualizar hasta la versión 3.1.3. El punto es que con el paso del tiempo ya ninguna aplicación me funcionaba, ni algunas como Facebook, Twitter, etc XD. La cosa es que ahora vi que había un "os" que se llamaba whited00r para iphone 2g, la cosa es que le funcionaban las aplicaciones que piden un os 6 e inferior

El punto que al hacerlo se me bloqueó el iphone, solo puedo "Deslizar para SOS" y llamar a un número de la policía XD y en itunes me sale este mensaje

http://prntscr.com/wzndp

Quería saber si se puede hacer algo, en itunes solo puedo ver ese mensaje y desconectar el iphone, no puedo ver biblioteca ni nada, para que no me digan bajate esto y pon en restaurar

Gracias de Antemano :D/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es que por eso te digo que no puedo hacer nada en el dispositivo, arriba sale que tengo el iphone conectado, si apreto ahí me tira el mensaje y si apreto la flecha de al lado se desconecta del equipo

Busqué en todas las opciones no pillé nada como para restaurar D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fasil compa Busca en youtube un tutorial de Hacktivar iphone.

saludos.

aqui te lo dejo mejor.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que cuando no me lo podia pitiar más, me lo pitié más aún XD(esto lo decía, porque me decia que el usb estaba dañado, por suerte me meti dfu de nuevo y se sano, bendito Dios <3)

Primero probé lo que me decías tú payaso, todo bien hasta el final, el tipo dijo que podía tirar error al restaurar un par de veces, pero yo probé como 15 y seguía tirandome el error 1600(http://prntscr.com/x144o)

Después hice lo que me decías tú Francisco, me meti en modo dfu y puse restaurar, se restauró, pero me siguió tirando el mismo mensaje

En el video que me pusistes payaso, el tipo dijo que iba a hacer otro video de un programa llamado umbrella algo así para los que les tiraba error, pero ví en canal y no taba u.u D:

Voy a hacer todo de nuevo y probaré con toda la fe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Naaa, no muere, tendría que pagarle como 5 lucas a uno de esos locos que desbloquean, pero quería ver como hacerlo, porque el iphone tampoco lo vale tantro como para soltar 5 lucas, considerando que en un principio solo me serviría para navegar por internet, ya que con 3.1.3 no queda niuna aplicación XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso tienes casi un mp4 actualiza perro con un 3GS la haces de oro .!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahm... según yo... Deberías hacer un custom bundle con sn0wbreeze y después de eso instalarlo en el iphone con un custom restore con pwned dfu mode. De igual forma, no recuerdo si en los iphone de esa época había pwned dfu... pero lo primero que dije es lo valido.

No te recomiendo modificar mas aun el iphone con weas de terceros aparte del mismo jailbreak. Por lo general los últimos iOS para cada iCosa son como el pico y capan el aparato en rendimiento para sentirte obligado a upgradear. (si, si pasa.... es cosa de que flasheen un firmware anterior en un iphone 4 o en un 3gs para que noten la diferencia en velocidad)

Saludos ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahm... según yo... Deberías hacer un custom bundle con sn0wbreeze y después de eso instalarlo en el iphone con un custom restore con pwned dfu mode. De igual forma, no recuerdo si en los iphone de esa época había pwned dfu... pero lo primero que dije es lo valido.

No te recomiendo modificar mas aun el iphone con weas de terceros aparte del mismo jailbreak. Por lo general los últimos iOS para cada iCosa son como el pico y capan el aparato en rendimiento para sentirte obligado a upgradear. (si, si pasa.... es cosa de que flasheen un firmware anterior en un iphone 4 o en un 3gs para que noten la diferencia en velocidad)

Saludos ;D

Gracias por la información, cuando tenga tiempo pruebo y comento

(=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llego un poco tarde al tema.. pero conozco bastante de lo que hablas "ya que trabajo con iphones" te explicare xq te paso todo lo que paso... primero... apple mato los iphone 2g y 3g al bloquear el SDK para desarrollo a partir de 4.3.3 en adelante... lo cual inutilizo tus apps ... ahora bien te dijeron que whited00r en realidad es el mejor iOS custom que hay.. pero que pasa tienes que estar pilas es con lo siguiente.

 

si te fijas en la pagina de la gente de whited00r dice unlocked y locked. es facil si tu movil tu lo tienes con  la sim de la operadora original bajate el Locked para activarlo con itunes normalito.. ahora si no tienes IDEA si el cel de que operadora es tu dispositivo.. tenias que bajar el Unlocked ese fue tu unico error mas nada... y tu cel funcionaria al pelo... 

 

ahora te aclaro te dijeron que whited00r era un ios6 para 2g y 3g no es del todo cierto.. es un ios 3.1.3 taan pero tan modificado que parece y medio corre como ios6... asi que siempre permaneces en 3.1.3 lo unico que mas fluido y mejor duracion de la bateria..

 

cualquier otra duda .. PM ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, no he tenido mucho tiempo, pero lo que probé para desbloquearlo no funcionó :(, en ese aspecto me equivoqué es que vi un video en youtube y explico que si teníamos el iphone con jailbreak no era necesario descargar el otro whited00r con jailbreak algo así, entonces procesí con el locked y me vida se arruinó :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile