Jump to content

Ultrabook lenovo U310 pa la pega


pipejarcore

Recommended Posts

Holi comencé a trabajar en soporte de bases de datos para el club deportes concepcion y necesito comunicarme en forma remota con muchos pc y en diversos horarios por lo que tener un note se volvió fundamental, peeeeero queria uno rapido, con ssd, liviano y lindi, asi que me decidi por el mismo de mi amigui clockero :zippy un Lenovo U310, specs:

core i5 3317 ivy - 4GB ram - SSD 32GB + HDD 500GB - HD4000 y todo lo demas que trae un ultrabook :zippy les dejo algunas fotos

img6897j.jpg

img6898aw.jpg

img6899oo.jpg

muy contento con la compra :inlove saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajja es que era lo que mejor se acomodaba a mis requerimientos/presupuesto :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente man! se ve rico ese notebook :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm por que ultrabook... segun gonzalo mardonez account manager intel, los ultrabooks tienen un peso promedio el cual no me acuerdo... xD pero ese se ve bastante grueso :$ bueno yo lo tengo y de verdad es la raja... ojo que el ssd de 32gb es pci-e y se puede cambiar...!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

AAAAAAA PERO SI SON HERMANOS PO :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

van años de tener lo mismo onda proces, vga's y ahora note :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm por que ultrabook... segun gonzalo mardonez account manager intel, los ultrabooks tienen un peso promedio el cual no me acuerdo... xD pero ese se ve bastante grueso :$ bueno yo lo tengo y de verdad es la raja... ojo que el ssd de 32gb es pci-e y se puede cambiar...!!!

Si tiene pegado el logo de i5 Ultrabook, es ultra nomas :zippy

Hablando en serio, pagar 150 lucas más por el mismo hardware y sólo 200 a 300 gramos de peso menos lo veo absurdo. La gracia de este equipo es que se pueden cambiar HDD, memos y mSATA :D cosa que con los ultrabook más delgados no se puede :P

van años de tener lo mismo onda proces, vga's y ahora note :zippy/>

Desde Lynnfield 1156 que andamos en las mismas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm por que ultrabook... segun gonzalo mardonez account manager intel, los ultrabooks tienen un peso promedio el cual no me acuerdo... xD pero ese se ve bastante grueso :$ bueno yo lo tengo y de verdad es la raja... ojo que el ssd de 32gb es pci-e y se puede cambiar...!!!

De hecho es mini PCI-E :zippy, que es lo mismo que el mSATA, pero más largo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual le pone bueno el ssd :uy

ssdpb.jpg

pd: veemon si el note es igual xd osea estéticamente si no es por el color son iguales :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile