Jump to content
  • 0

problemas de temperatura


Metaleiser

Question

wena wena

les cuento, tengo una "zotac nvidia geforce gtx 460" hace casi 2 años ya. Me hice pebre jugando crysis 2, battlefield 3, assasin creed y otros mas... y no recuerdo nunca haber visto 70º en mi tarjeta.

con el paso del tiempo mientras jugaba la temperatura subia hasta 99º!! la pantalla se ponia negra y el ventilador a full, asi que tenia que reiniciar.

mientras buscaba soluciones me encontre con este post en taringa. esta bien que lo haya hecho?, al menos bajo sus buenos grados.

aun asi no estoy conforme con la temperatura de mi tarjeta, ya no puedo jugar crysis ni los otros que nombre, pq la temperatura bordea los 90ª y temo que cague la tarjeta por mantener esas temperaturas.

actualmente juego puro "league of legends" y con graficos full pero sin sombras y la temperatura esta por los 76º. Ahora si le pongo sombras sube por lo menos 10º.

alguna recomendación para solucionar el problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que pasta termica usaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

limpiaste el cooler por dentro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me converti en un maniatico de la limpieza con mi pc xd

cada 2 o 3 semanas limpio el pc full, desarmo los ventiladores, los aceito (incluyendo el de la t. de video).

me preocupo siempre que no haya polvo dentro del tarro.

cache hace poco que hay cooler para vga, alguno que me recomienden para mi tarjeta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo este es muy bueno pero no es barato http://www.sym.cl/ficha/832/

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo este es muy bueno pero no es barato http://www.sym.cl/ficha/832/

Saludos

no vale la pena gastar tanto en refrigeracion en una vga que usada ya cuesta 60 lucas

las 460 nunca se caracterizaron por ser frias

mmm, podrias comprar un mejor disipador o venderla y comprar una vga mejor, mas actual, menos consumidora y mas fria; algo tipin hd 7850 que no se escapa mucho en precio

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias tratar de bajarle un pelin el voltaje, eso si que se notaria, con el MSI afterburner se le puede bajar el voltaje al GPU, pero onda 0.01V

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira no te combiene para anda comprar la ventilación de 56 lucas que te dijeron ya que esa placa de por sí son calentonas, yo mate una GTS 250 de 1 gb ddr3 jugando wow full gráficos, lo mejor que podes hacer es limitar los fps con la sincronisación vertical.

Y si tenes pensado en gastar mucha plata andate directo a algun water cooling..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le aplique pasta termica a los demas chip de la tarjeta, estube buscando pads termicos pero no encontre aca en la Serena.

Ahora la temp esta un poco mas estable.

lo que si tengo una duda, este cooler http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12030

le servira a mi tarjeta? me refiero a q si es superior al q lleva mi tarjeta por defecto.

pq me queda claro que mejor no invierto plata en la tarjeta, sino que mejor me compro otra mas adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yeap es chico, buscate uno que tenga 2 ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile