Jump to content
  • 0

Consulta sobre cambio de PC


Supremo

Question

Bueno resulta que tengo un compañero de trabajo, y le ofrecí mi computador "solo la caja" por 500.000 CLP

mi PC cuenta con:

-Mother Gigabyte A870 333

-AMD Phenon II 955 quadcore black edition 3.2Ghz

-8GB dual channel ddr3 de 1600 mhz Corsair Dominator

-Gforce GTX 550 Ti 1GB ddr5 "marca Asus"

-Disco Samsung 320 GB

-Fuente Silent Pro serie Bronze 600 Whats reales "Cooler master" creo que 80 plus

-Gabinete Sentey Vulcano 6300 Cold Blue

-Card Reader

-DVD-RW estos 2 ultimos son básicos

+ 1 disco rígido nuevo de 2TB toshiba que lo pagué 70.000 CLP hace menos de 1 semana

Puedo comprar algo mejor??

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mirá el micro, mother y gabinete los traje desde argentina... no tienen más de 1 año... la cuestión es que en eso solo me gaste unas 350 lucas, y acá en chile está complicado conseguir el gabinete, vi uno solo en todas las tiendas que he ido y estaba el vulcano 6300 red por 110 lucas usado.

la placa de video, fuente, los 8GB de ram y disco rígido son nuevos no llegan a los 3 meses, y en eso solo ya se me fueron más de 350 lucas.. :S

así que le ofrecí ese precio y obvio yo tengo que invertir para comprar otra PC, si alguien me quiere vender alguna PC que la publique

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no te daria mas de 350 mil pesos, como dicen mas arriba, las cosas cambian muy rapido, y si no renuevas en 1 año ya quedas obsoleto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mirá el micro, mother y gabinete los traje desde argentina... no tienen más de 1 año... la cuestión es que en eso solo me gaste unas 350 lucas, y acá en chile está complicado conseguir el gabinete, vi uno solo en todas las tiendas que he ido y estaba el vulcano 6300 red por 110 lucas usado.

la placa de video, fuente, los 8GB de ram y disco rígido son nuevos no llegan a los 3 meses, y en eso solo ya se me fueron más de 350 lucas.. :S

así que le ofrecí ese precio y obvio yo tengo que invertir para comprar otra PC, si alguien me quiere vender alguna PC que la publique

Te dejo como dato... las cosas se devaluan mas rapido que auto chocado sin seguro..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejo como dato... las cosas se devaluan mas rapido que auto chocado sin seguro..

eso no te lo voy a discutir... si el loko me quiere dar sus 500 lucas que es lo que me ofreció se las acepto... a parte no tenía pensado cambiar la PC, ya que con está PC corro todo a full Gráficos.

Pero me llama la atención ponerme un watercooling... y un disco SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile