Jump to content
  • 0

Eleccion de tarjeta de video


Orphen22

Question

Hola soy nuevo en el foro :)

Creo este tema para ver si me pueden aconsejar una tarjeta de video acorde a las piezas que poseo

me arme un pc con un modesto presupuesto xD por lo cual opte por comprarme un APU para despues ahorrar y comprar la tarjeta de video.

Proce: AMD A10 5800K

Placa:ASUS F2A85-M LE A/L/V (FM2)

Fuente: 650w (es integrada de esas que vienen con el gabinete pero pretendo cambiarla despues xD)

Monitor: Samsung S19A100 de 18.5" con resolucion de 1366 x 768

Bueno de presupuesto para la vga serian unos 100 mil, el proce viene con una integrada (Raedon HD 7660) por lo tambien me gustaria saber si rinde lo del cross fire y cuales tarjetas serian las ideales o si por el mismo precio existe alguna mejor :)

Gracias de ante mano

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la HD7660D (integrada) puede hacer crossfire hibrido con la HD 6670 y con eso quedas con un rendimiento similar a una HD 7770

si te compras una HD 7770 o una 6870 de segunda mano, deberias tener mejor rendimiento que con el CF hibrido

en si la decision es tuya,, pero para esa resolucion, la 7770 te andara sin problemas

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente, asus o sapphire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que han dicho como rinde mas una 7770 mas que el CF de la 6670 entonces prefiero ir por la 7770 :)

Lo otro esa fuente que puse la aguanta esa tarjeta? porque aca sale conector de 6 pines http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12713 eso vendria siendo el pci? y por ultimo que sea pci 3.0 y mi placa solo tiene 2.0 influye en algo por lo que lei igual las soporta pero supongo que sera a costo de rendimiento

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que han dicho como rinde mas una 7770 mas que el CF de la 6670 entonces prefiero ir por la 7770 :)/>

Lo otro esa fuente que puse la aguanta esa tarjeta? porque aca sale conector de 6 pines http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12713 eso vendria siendo el pci? y por ultimo que sea pci 3.0 y mi placa solo tiene 2.0 influye en algo por lo que lei igual las soporta pero supongo que sera a costo de rendimiento

Saludos

Yo diría que andan similares, lo que hace la diferencia es que al comprar la 7770 pagas más de el doble de lo que vale la 6670

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 7770 consume muy poco

tu fuente, a pesar de no ser muy buen,a deberia poderse la vga sin problemas

la 7770 necesita un conector de 6 pines de la funte para funcionar si o si

sobre el pci-ex 1.0, 2.0 y 3.0, no tendras problemas, ya que los pci-ex de la placa madre son retrocompatibles xon los pci-ex de las vga

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile