Jump to content
  • 0

AHH DUDA! me quieren cambiar el hardware


Snake27

Question

Estimados, oliii! jajaja

Ya, lo siguiente. En chw publique mi proce y mi placa. (EVGA p55 y un i5 750 100.000 y 90.000 respesctivamente. )

Y una persona del foro me dijo q me quiere cambiar todo ese hardware por el suyo el cual consiste en una placa UD7 P67 y un 2500k. El loco tmbn lo tiene publicado en chw en 160.000 y 130.000 respectivamente y me pide q le de plata a cambio por el trueque. Obviamente. XD

Q opinan acerca de eso???

Hago el cambiaso??

Yo queria vender mis partes pa irme por una z68 y un 2600k

Espero porfis comentarios! AiozZzzzz

La dura no se q hacer!

AiozZzZz

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son las medias piezas, sin feedback no lo hago nica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La UD7 P67 es revisión b3, pregunta cuanto tiempo la tiene, si le ha hecho Oc. . Pero si la plataforma no esta muy carreteada, te conviene por ser plataforma nueva, y si no te gusta la puedes vender .al mismo precio, porque la encuentro bota. Recuerda que la UD7 P67 esta arriba del 200 k y el 2500 k arriba del 140 k. Es mi humilde opinión ;)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vende y no compres usado, el precio es casi el mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh chuta no habia sacando la cuenta, igual si es por 30 lucas más, entonces niun brillo el cambio que te dan :/

Lo que si es verdad, es que cuesta un mundo vender las placas P55 de gama media alta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Z68-UD4 + 2600k o nada, ni ahi con la UD7 para el uso que tu le das, además que capaz que sea la B2 y no B3 la mobo que te ofrece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh chuta no habia sacando la cuenta, igual si es por 30 lucas más, entonces niun brillo el cambio que te dan :/

Lo que si es verdad, es que cuesta un mundo vender las placas P55 de gama media alta.

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile