Jump to content

Mi Rig pote desde venezuela


chucupis

Recommended Posts

Buenas muchachos aca les muestro las fotos(perdonen lo malas que salieron) de mi pote que he ido armando poco a poco tiene las siguientes piezas

i7 3770k@4.7ghz

Gigabyte z77x UP7

Gigabyte GTX 670

GSKILL Trident X 2400

Custom Watercooling(bloque swiftech Apogee HD, bomba koolance pmp450s,2 radiadores xspc ex240. reservoir swiftech mcres 2, Bloque GPU swiftech mcw 82,fittings enzotech)

Case TT MOZART TX

Mouse TTesports LVL10

Corsair K90

Logitech Z5500

Sound Blaster Recon3d Fatality

headset Vengeance 2000

Fuente TT Smart 850w

SSD:Vertex 4 256gb

12 Fans Swiftech Helix

aca las fotos

RQcYGeL.jpg

CsGPqP1.jpg

an4AKpm.jpg

UAZLa31.jpg

a5RNzRd.jpg

4sPVdAg.jpg

que es mejor que un fan Swiftech Helix?

YwlyGvV.jpg

12 fans swiftech helix :D/>

oW9HpGZ.jpg

y fittings enzotech que no los he montado porque estoy cambiando la tuberia a una primochill XLR 1/2id 3/4 OD, ayer estaba pasandole el liquido de limpieza sysprep

ejRvPr6.jpg

urnB4qO.jpg

8lYQvXo.jpg

la vga ya lista a ser montada en el loop

g5dZgz3.jpg

y una fotico de lo que sera mi rig de repuesto :D/>

I7 2600(esta dentro de la caja del 3770k)

Maximus V gene

TT frio extreme

ssd ocz vertex 3

gskill ripjaws

gtx560

tt toughpower 600w

solo me falta un case decente para armarlo LOL

Hjc8Ark.jpg

perdonen la calidad de las fotos aun no le agarro la vuelta a la camara de mi cel(nexus 4)

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

weena man, felicitaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buen pc, siemopre me llamo la atencion ese case pero lo encontre super grande... ahora me arrepiento de no tenerlo xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buen pc, siemopre me llamo la atencion ese case pero lo encontre super grande... ahora me arrepiento de no tenerlo xD!

Si supieras cuando lo cambie(venia de un TT spedo Advance) lo primero que dije es UNA NEVERA!pero a medida que comienzo a armarlo  me doy cuenta de lo comodo que es a la hora de trabajar en el, no queda todo amontonado  con la rl como con otros cases, yo le tenia un plan para montar 6 rads con dos bombas D5 en serie perooooooo, primero lo veo muy overkill y segundo la situacion de venezuela economicamente hablando no es la mejor para ponerse a inventar xD

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo aca haciendo un simple update a mi pc, monte los fittings y watercooling a la vga, pero no todo fue perfecto, algunos detalles del armado

nunca usen mangueras xspc esta se bajo con 3 meses de uso lol

rZCImKR.jpg

Cuando vas a hacer el leak test OH wait que es eso  que fuga ah siii un fitting que compre usado -.-

Ye9GkVZ.jpg


y aca unas fotos del armado final

E5mzTuG.jpg

4lEMI0K.jpg

IWdIPPx.jpg

iHX3UIn.jpg

rzrK5eA.jpg

VAPoQrP.jpg

CEMkYR9.jpg

lo mejor de todo fue el  cambio temps de la vga paso de 63 grados load en gaming con oc de 1100/1500 a tener temps con la rl de 36° en gaming con oc de 1258/1600

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes temperaturas compadre. te felicito....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades tu refrigeracion y pieza de pc, pero podrias colocar mejor manguera blanca o roja para que te haga mejor juego o combinación solo un humilde comentario :zippycafe  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile