Jump to content
  • 0

Ayuda al update pc gamer


Sayastrike

Question

Buenas! les cuento ... Lo que pasa es que tengo un pc gamer con las siguientes características :

-Evga gtx 580

-8 gb ram vengeance

- fuente 750 antec

- cooler Master (fan)

- placa Asus M5A88-M

- proce fx cuadcore 4.2

Lo que pasa es que me gustaría cambiar algunas cosas , como proce , tarjeta , una mejor ventilacion al pc y placa , casi estaria cambiando el pc nuevo , en realidad pensaba poner una gtx 670 , un fx de 8 nucleos , un fan corsair h100 y una placa Asus sabertooht 990fx ... queria saber como me quedaria el pc con esas caracteristicas , igual me gustaria poner water cooling pero no tengo mucho conocimiento de eso ... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tampoco lo cambiaria todavia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas! les cuento ... Lo que pasa es que tengo un pc gamer con las siguientes características :

-Evga gtx 580

-8 gb ram vengeance

- fuente 750 antec

- cooler Master (fan)

- placa Asus M5A88-M

- proce fx cuadcore 4.2

Lo que pasa es que me gustaría cambiar algunas cosas , como proce , tarjeta , una mejor ventilacion al pc y placa , casi estaria cambiando el pc nuevo , en realidad pensaba poner una gtx 670 , un fx de 8 nucleos , un fan corsair h100 y una placa Asus sabertooht 990fx ... queria saber como me quedaria el pc con esas caracteristicas , igual me gustaria poner water cooling pero no tengo mucho conocimiento de eso ... saludos

si es para juegos, un i5-3570k ira mejor que con un fx

aun asi, si quieres fx, minimo un fx-8320

cualquier sea el cpu, idealmente hay que usarlo con oc (hasta 4,5 ghz es recomendable y sano)

con esa vga, rams y fuente, aun tienes para rato y sobretodo con la vga, a la cual no le veo mucho sentido cambiar aun, puesto que tiene potencia de sobra

de hecho tu cpu actual le hace un tremendo cuello de botella y con cualquier cpu nuevo, vas a ganar sus buenos fps

del watercooling, si quieres un corsair, que sean los nuevos "i", como el H100i o el H80i, que tienen una tasa de fallos baja comparados con los normales H100 y H80; otra buena eleccion es el tt water 2.0 extreme

en amd, sobre la placa, las 2 mejores que puedes comprar en este momento (en chile), son las asus sabertooth R2.0 y Crosshair v formula-z

espero poder orientarte un poco con esto

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si yo fuera a comprar un sistema de esos liquidos todo en 1 ? no me fuera mi ppr corsair no por TT hiciera el sacrificio de reunir un poco mas y comprara la solucion de swiftech

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile