Jump to content
  • 0

boton "S" Sapphire Radeon HD7970 ghz edition


Patricio

Question

Buenas a todos... bueno queria preguntar que demonios es ese boton que trae mi sapphire... este

19855156.jpg

cuando lo aprieto se pone azulito...

img20130324212425.jpg

que es?... estuve buscando que no pillo la lesera... y vi los libritos que trae la tarjeta y no dice nada... tampoco me dice algo en el sitio de sapphire... pucha si alguien sabe que es me lo puede decir porfa :D ... para ahorrar energia, modo turbo XD, o solo es estetica?

saludos a todos y que esten bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:zippy no tengo idea, podrias tratar viendo si cambian las frecuencias de tu VGA con el GPU-z y nos cuentas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo deje un rato prendido a ver que pasaba y no pasa nada... lo verefique con GPU-z y tampoco no cambia nada... puse un juego y en el mismo juego lo encendia y lo apagaba y adivinen... no pasaba nada XD ... hasta el momento creo que es un boton de estetica no mas XD ... en todo caso arriba en la placa del pcb arriba del boton dice 1 y 2... y en el manual de la tarjeta no sale nada de informacion que diga para que sirve

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal, tengo la Sapphire 7950 Vapor-x Oc Boost, ese boton sirve para el OC (Ez Boost Button) en mi caso estando desactivado el clock está a 850 y con el boton activado a 950 Mhz OC, que conste que al controlar el voltaje no varía en ambos casos estando a 0.950 volts.

Verificado con Gpu-Z.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi no me cambia en nada... los clock son los mismos... encendido o no los clock se mantienen igual... 1050mhz core y memorias a 1500mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En una búsqueda rápida encontré esto:

Quote:

Originally Posted by gamesandstuffs

Adjusting the core clock to 845Mhz causes FPS to become halved.

Adjusting it to 855Mhz causes it to become halved.

What is this witchcraft T____T

edit: not sure about the bios, where would it say?

By pressing that white "S" button when the system is turned off. This will engage the second bios boosting your clock speeds up to 950Mhz. Problem could be driver based as well, but I sort doubt that unless you're using really old drivers or 12.8.

Después de leer la conversa, se me imagina que es para una segunda Bios, para tener dos configuraciones a mano.

Onda:

Apagado -> Escritorio y navegador

Encendido -> JARCOR GAIMIN!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile