Jump to content
  • 0

Ayuda PC Nueva


MEita

Question

Buenas, les escribo desde argentina para que me den su opinion y me ayuden con el armado de mi nuevo cpu.

Lo que tengo en mente por ahora son estas cosas:

Motherboard Gigabyte GA-G1.Sniper 3

Procesador i7-3770K 3,50 Ghz 8 Mb Box

Memoria DDR3 1600 Mhz Kingston HpX Blu 8gb (32gb en total)

Placa Gráfica EVGA GTX 670 FTW 2G D5 1006/6208 (x2)

Gabinete Medium Tower AeroCool Strike-X Advance Devil Red

Fuentes Aerocool Strike-X 800W 80+S Modular

Disco rígido 3½ SATA3 6 Gb/s Seagate Barracuda 3 TB

Disco de estado solido (SSD) Kingston SSDNow V+200 120 Gb 535/460MB/s

Quisiera saber si la fuente va bien y que opinion tienen hacerca de la motherboard. Gracias!

Precio estimado U$S 2250

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, les escribo desde argentina para que me den su opinion y me ayuden con el armado de mi nuevo cpu.

Lo que tengo en mente por ahora son estas cosas:

Motherboard Gigabyte GA-G1.Sniper 3

Procesador i7-3770K 3,50 Ghz 8 Mb Box

Memoria DDR3 1600 Mhz Kingston HpX Blu 8gb (32gb en total)

Placa Gráfica EVGA GTX 670 FTW 2G D5 1006/6208 (x2)

Gabinete Medium Tower AeroCool Strike-X Advance Devil Red

Fuentes Aerocool Strike-X 800W 80+S Modular

Disco rígido 3½ SATA3 6 Gb/s Seagate Barracuda 3 TB

Disco de estado solido (SSD) Kingston SSDNow V+200 120 Gb 535/460MB/s

Quisiera saber si la fuente va bien y que opinion tienen hacerca de la motherboard. Gracias!

Precio estimado U$S 2250

es un buen pc, pero!

de partida, ese 3770k necesita un disipador, , aunque no sea uno caro, ya que con el cooler stock que trae se calieta mucho

las rams, realmente necesitas los 32 gb? que uso les daras?

esa fuente es muy potente, si no piensas montar un sli o un crossfire a futuro, te puedes ahorrar $$ colocando una de 650w con certificacion minima 80 plus bronze (esa levanta sin problemas una gtx680 + 3770k)

del ssd hay mejores opciones que esos kingston, cuanto te sale un ocz vertex 4 o un samsung 840 pro? si andan similar por ese precio, anda por ellos preferentemente

y tu pregunta de la placa madre, es bastante buena, pero está mas dirigido al segmento gamer por sus caracteristicas; si no te interesa tanto lo gamer y prefieres el overclocking, hay opciones mas recomendables (no significa que la sniper no sirva para oc)

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un buen pc, pero!

de partida, ese 3770k necesita un disipador, , aunque no sea uno caro, ya que con el cooler stock que trae se calieta mucho

las rams, realmente necesitas los 32 gb? que uso les daras?

esa fuente es muy potente, si no piensas montar un sli o un crossfire a futuro, te puedes ahorrar $$ colocando una de 650w con certificacion minima 80 plus bronze (esa levanta sin problemas una gtx680 + 3770k)

del ssd hay mejores opciones que esos kingston, cuanto te sale un ocz vertex 4 o un samsung 840 pro? si andan similar por ese precio, anda por ellos preferentemente

y tu pregunta de la placa madre, es bastante buena, pero está mas dirigido al segmento gamer por sus caracteristicas; si no te interesa tanto lo gamer y prefieres el overclocking, hay opciones mas recomendables (no significa que la sniper no sirva para oc)

salu2 n.n

Muchas gracias por la respuesta! La idea es poner 2 GTX670 (Puse x2 en vez de poner SLI, error de novato) por eso era el tema de la fuente... La ram pongo 32 porque consigo el kit de las 32 al mismo precio que las de 16 :P. En cuanto al SSD la diferencia es de U$S10 (Nada) asi que me voy por el samsung 840pro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows x32?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile