Jump to content

Labs: NVIDIA GTX 650 Ti Boost


Clockero

Recommended Posts

Pillándonos de improvisto nos acaba de llegar la nueva GTX 650 Ti Boost de NVIDIA. Por ahora los dejamos con una foto justo después de haberla sacado de la caja... Pronto más detalles :D

461gtx650ti_boost.jpg

Si alguien nos pudiese prestar la nueva HD 7790 haríamos con gusto una comparativa en juegos 1 vs 1.

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena esperando revisión y ojala alguien preste AMD 7790 :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

linda VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese es el precio, ahora la frecuencia puede variar un poco dependiendo del fabricante, pero en todos los casos bordearía 1 Ghz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve filete la vga... esperemos ese review

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

esperando su review ... si pudieran dar igual el sli seria hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

sera mucha la diferencia con la 660TI ?? estoi a punto de comprarla jajajaj

si la diferencia es mucha , pero aun asi es una muy buena vga , yo me la iba a comprar pero me decidi por algo un poco mejor , me compre una gtx 660 direc II de asus y en verdad anda filete así que si te puedes ir por esa filete , en orden seria algo así (mayor rendimiento a menor rendimiento ) gtx660 ti -gtx660 - gtx650 ti boost - gtx650 ti - gtx 650 .. 

 

espero te sirva , saludos 

 

PD: deberías revisar los topic de tarjeta de vídeo http://www.ozeros.com/foro/forum/18-tarjetas-de-video/  ahí hay mucha ayuda .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

como anda en comparación con mi gtx650 amp edition viene con 2gb gddr5  128bits y 1189 MHz :D!!! fue un salto enorme para mi de mi ecs gt 430 a esta zotac xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile