Jump to content
  • 0

Supuesto problema con driver GT520MX


GothS

Question

Hola, ayer instalé la ultima actualización de mi terjeta de video del note, pero resulta que cuando reinicio el note el sistema no me reconoce la tarjeta y por lo tanto no se habre el panel de control de Nvidia, probe con el Windows8 que tengo instalado en otra particion y pasa lo mismo, despues hice un downgrade, dejándolo con el antiguo driver(314.07), pero nada, al final fui más a fondo en administracion de dispositivos y decia que la tarjeta tenia un problema de código 43, tanto en W7 como en W8 decia lo mismo, y ese problema hace referencia cuando un dispositivo esta mal conectado, despues de saber eso me fui a la u, y cuando volví de clases prendí el note y ya no tenia éste problema...

asique nose si puede ser que sea el driver que no este funcionando bien o que la placa de video tenga problemas de soldadura en sus conexiones por el calor y el uso

un detalle, cuando volvi de la u y prendi el note antes lo golpie un poco por debajo de él para ver si algo suelto estaba mal conectado, nose si habrá sido por eso, pero cuando prendió el sistema volvio a reconocer la tarjeta xD

asi que nosé si me pueden ayudar a ver que pudo haber producido tal inconveniente, si alguien tiene la misma tarjeta y le actualizo los drivers y ha tenido problemas que me diga o quizas los que tengan Nvidia en general y bajaron el driver 314.22 que me digan si han tenido problemas con ese driver

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que notebook es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que notebook es?

un ASUS X53S Core i3, 4GB RAM, 750GB HDD, 15.6''

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile