Jump to content
  • 0

Una consulta con mi tarjeta de video


Underarrowr

Question

Hola, soy nuevo y veo que aquí hay mucha gente que sabe, así que sin miedo le haré una consulta.

Tengo una saphire HD radeon 6790, pero tengo un problema. La segunda pantalla no prende para nada.

Tengo un monitor Benq G220w 22", y un envision bastante genérico de 27", ambos con entrada VGA, el problema es que cuando me compré el pc (usado)me lo paso con un adaptador de dvi a vga,

ahora que tengo otro monitor traté de conectar ambos al mismo tiempo, uno con la salida Dvi de arriba a del la tarjeta(llamemosla primera pantalla/entrada) (el que estaba ya puesto en el pc), y el otro por la entrada dvi de abajo de la tarjeta (segunda pantalla/entrada), el problema es que me prende solo una.

Ya he tratado varias formas de hacerle funcionar, por ejemplo cambie ambos adaptadores pero dejando cada pantalla en al entrada que estaba, funciono perfect la primera pantalla por decirlo así, con lo que concluí que el adaptador no es el problema, después conecté la segunda pantalla en la primera entrada y el primer monitor en la segunda entrada,con lo que la segunda pantalla prendió sin ningún problema, lo dejé tal como estaba pero cambie los adaptadores, y también me siguió funcionando la segunda pantalla, pero no la primera.

he buscando por todas partes de windows y AMD vision control center, y no agarra, al parecer es la segunda entrada dvi la que esta fallando, ahora la pregunta de oro ¿qué es lo que pasa que la segunda entrada no funciona? me faltara un driver o algo más :(/>/> el problema es que los tengo actualizados.

bueno eso es, lamento tanta info, pero quiero aclarar todo antes :P/>/> muchas gracias de ante mano ;)/>/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que todo Bienvenido compadre!

Yo haría lo siguiente:

Conectar ambos monitores primero

Prender el PC y dejar que detecte

Si no hace nada más que mostrar 1 iría a: escritorio->botonderecho->resolución de pantalla

y le daría click a "detectar pantallas", parpadeará un par de veces pero debería detectarla.

Como es VGA me imagino que no es automático, no se si el monitor tendrá DVI nativo, si es así deberías considerar usar esa opción.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, pero ya lo he probado, le he conectado y luego he prendido el computador, pero no funciona.

y no, ambos solo tienen entrada vga. ¿Existe la posibilidad de que se haya quemado la entrada? :( por ahí leí que puede ser una opción, lo otro trataré de conectarlo mediante hdmi a otro monitor a ver si agarra dos pantallas.

Gracias por contestar :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, pero ya lo he probado, le he conectado y luego he prendido el computador, pero no funciona.

y no, ambos solo tienen entrada vga. ¿Existe la posibilidad de que se haya quemado la entrada? :(/>/>/> por ahí leí que puede ser una opción, lo otro trataré de conectarlo mediante hdmi a otro monitor a ver si agarra dos pantallas.

Gracias por contestar :D/>/>/>

tienes que instalar hydravision este te dara la opcion de estirar el monitor o usar dos escritorios independientes, clonar el escritorio yo lo use y es super facil usarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de la serie 5xxx las Vga radeon traen un dvi normal y otro digital si quieres que funcionen 2 pantallas tienes que tener una de ellas digital por eso lo mejor es usar hdmi o displayport a mi me paso lo mismo cuando compre mi primera 6850 yo usaba 2 monitores por dvi antes de esta Vga tenían una de la serie 4xxx pero cuando compre la 6850 casi la devuelvo por lo mismo pero leyendo y después de probar otro monitor digital funciono altiro. Así qué pruebe con un monitor más nuevo y el otro puede ser Vga normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oka gracias por las respuestas, ahora estoy probar la idea del hydravision, pero no ha funcionado D: no me detecta una segunda pantalla, trataré de comprar un cable dvi a hdmi para conectarlo al televisor de mi casa, si me lo agarra aviso, gracias por las respuestas. :lol:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perro hágame caso el segundo puerto no te tomara nada ninguna pantalla que no sea digital.

Aunque uses cable dvi a hdmi si el tv de tu casa no es digital tampoco funcionara

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile