Jump to content
  • 0

Precio de venta


Rosotova

Question

Chicos, tengo una placa madre ECS Elitegroup A790GXM-AD3 en desuso, residuo de upgrade y no sé a cuánto la puedo ofrecer. Se portó súper bien con mi Phenom II 965 BE y quiero venderla para seguir con el upgrade :D

También tengo una fuente TT TR2 de 600W (No voy a abrir un tema nuevo para preguntar :rolleyes: ) y misma duda.

Nunca se le hizo OC ni se estresó.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Chicos, tengo una placa madre ECS Elitegroup A790GXM-AD3 en desuso, residuo de upgrade y no sé a cuánto la puedo ofrecer. Se portó súper bien con mi Phenom II 965 BE y quiero venderla para seguir con el upgrade biggrin.gif

También tengo una fuente TT TR2 de 600W (No voy a abrir un tema nuevo para preguntar rolleyes.gif ) y misma duda.

Nunca se le hizo OC ni se estresó.

Tienes permiso para postear ya en el foro de venta? , porque esto deberia ir ahi, no aca. Por ultimo si aun no puedes postear aguanta un poco que ya podras entrar ahi. Pero estas secciones no son para postear intentos de venta, una recomendacion, Si vas a hacer una venta , hazlo lo mas formal posible, fotos y estado de la placa. Asi engancharas a mucha mas gente , saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No lo intenté postear en el foro de venta porque aún no lo quiero vender :P

Quiero saber el precio que le puedo sacar primero para ponerlo en venta, porque si no supera un valor X, tengo alguien que me lo compre :o

Cuando pueda ponerlo en el foro de venta, no duden que habrá algunas fotos (Hay que pegar unas limpiezas primero) :zippy: y si el precio supera la barrera X y me da para comprar el 8320 (Sumado una platita que tengo guardada y quizás un préstamo xD) le agrego mi Phenom.

Por eso, era más que nada la info :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No lo intenté postear en el foro de venta porque aún no lo quiero vender tongue.gif

Quiero saber el precio que le puedo sacar primero para ponerlo en venta, porque si no supera un valor X, tengo alguien que me lo compre ohmy.gif

Cuando pueda ponerlo en el foro de venta, no duden que habrá algunas fotos (Hay que pegar unas limpiezas primero) zippy1.gif: y si el precio supera la barrera X y me da para comprar el 8320 (Sumado una platita que tengo guardada y quizás un préstamo xD) le agrego mi Phenom.

Por eso, era más que nada la info smile.gif

por la placa 30 a 45 lucas... y la fuente 25 a 35 (ARriba de 32 si esta impeque)... (Referencia de la fuente https://www.pcfactory.cl/producto/13246-Fuente.Poder.600w..12cm.TR2)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes permiso para postear ya en el foro de venta? , porque esto deberia ir ahi, no aca. Por ultimo si aun no puedes postear aguanta un poco que ya podras entrar ahi. Pero estas secciones no son para postear intentos de venta, una recomendacion, Si vas a hacer una venta , hazlo lo mas formal posible, fotos y estado de la placa. Asi engancharas a mucha mas gente , saludos :D/>

Aquí esta bien el solo pide una opinión de cuanto es el valor de su hw nada más no intento vender. Esta claro que cuando puedo publicar en ventas los ara saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por la placa 30 a 45 lucas... y la fuente 25 a 35 (ARriba de 32 si esta impeque)... (Referencia de la fuente https://www.pcfactory.cl/producto/13246-Fuente.Poder.600w..12cm.TR2)

Buena onda. Aunque, por lo que me dijeron antes en otro post, la fuente es de mala reputación (Es una del 2009, no tiene certificación). Si bien, puedo sacarle las lucas a la placa, no creo que la fuente la pueda poner en más de 20. Dejo una foto de referencia abajo (Es mi fuente, pero en sus últimos días de uso)

tumblr_miyqipE6X41qbcwqho1_1280.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente unas 15 lukas, quisas menos, vale lo q cuesta el cobre dentro, como tu dices, es de muy mala reputacion, sobre todo las TR2 antiguas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: no son las mismas ? 20130228_133847.jpg

:o! Efectivamente, estimado. Son las mismas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaj sí :D Qué buena onda :)

Me dieron ganas de entrar a vender la placa :P

Eso sí, tengo que esperar para poder postear en el foro de venta. Veré qué puedo hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile