Jump to content
  • 0

DIferencia entre windows 7 home y profesional?


thanos94

Question

Buscando en internet he intentado encontrar una buena respuesta sobre las diferencias entre estos tipos de windows 7, y queria saber si por aca me podrian ayudar con eso, y si es posible con un poco de ayuda o una referencia sobre los precios de estos.

Gracias de antemano :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buscando en internet he intentado encontrar una buena respuesta sobre las diferencias entre estos tipos de windows 7, y queria saber si por aca me podrian ayudar con eso, y si es posible con un poco de ayuda o una referencia sobre los precios de estos.

Gracias de antemano :3

Diferencias Tecnicas:

PRO tiene una mejor administracion de memoria vs HM Premium

HM no permite el dominio de redes y PRO tiene mas herramientas de administracion de redes vs el primero. Pero mas que eso, no hay ninguna diferencia. Y si quieres las diferencias entre PRO y ultimate. Es que pro no admite bitlocker y conjunto de idiomas. (pero esto aquien diablos le importa) saludos :D como dato rosa te dejo esto : http://windows.microsoft.com/es-CL/windows7/products/compare

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad no es mucho entonces entre pro y ultimate xd buscare donde pueda estar mas barato o cualquier cosa muchas gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, amigos tengo mi pc medio gamer Core I5 3570k 16 de ram y GTX660 que version me recomiendan? la utilizo para jugar mas que para cualquier otra cosa y me gustaria sacarle el mayor provecho, normalmente utulizo el Home Premium pero quisiera saber si gano algo mas con el ultimate 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, amigos tengo mi pc medio gamer Core I5 3570k 16 de ram y GTX660 que version me recomiendan? la utilizo para jugar mas que para cualquier otra cosa y me gustaria sacarle el mayor provecho, normalmente utulizo el Home Premium pero quisiera saber si gano algo mas con el ultimate 

Teniendo el ultimate, el home premium o pro los juegos te andarán igual, si cambias la configuración de la tarjeta de vídeo es otra cosa. pero en general entre el pro, ultimate y premium no se nota la diferencia en los juegos si tienes buen pc. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Teniendo el ultimate, el home premium o pro los juegos te andarán igual, si cambias la configuración de la tarjeta de vídeo es otra cosa. pero en general entre el pro, ultimate y premium no se nota la diferencia en los juegos si tienes buen pc. 

 

Hola a que te refieres con cambiar la configuración de la tarjeta de vídeo? overclock y eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

configuración a través de los drivers, pero a lo que vamos es que con cualquiera de los tres windows que quieras ponerle el pc, los juegos te andarán bien o igual. no habrá una disminución de calidad si cambias el windows ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile