Jump to content

mi nuevo corsair 600T graphite series NUEVAS FOTOS YA ARMADO!


kowalsk1

Recommended Posts

despues de tanto pensarlo. decidi vender mi gabinete estubo arto tiempo en venta... y al final se fue. despues de estar mirando gabinetes algo que me gustara y que cumpliera sus necesidades... y de hinchar a mi hermano pa que me prestara plata. xD al final la compra fue lo mejor del dia...

escuche varios comentarios, sobre el rad 360 ( partiendo por que iva a tener que hacer modding ) o que el rad 240 no te cabe .... les quiero decir que estaban todos equivocados... ya que el rad 360 si cabe y sin modding, y el rad 240 tambien queda sin problemas en la parte de abajo.. ya que las bahias de los discos duros es removible... asi que quede muy conforme con la compra...

gracias a elh.payaso quien me acompaño a ver el tema, y me apaño hasta pza italia desde manuel montt con la caja que mesaba sus varios kilos..!!! xDDDDDDDDDDDDD

DSCF0994_zps9bc96baf.jpg

DSCF0995_zps379e58fd.jpg

DSCF0996_zpsa8884347.jpg

DSCF0997_zpsbd5f10f5.jpg

DSCF0998_zps8b8972d4.jpg

DSCF0999_zps597e6d5c.jpg

DSCF1001_zps2a4bc0c4.jpg

DSCF1002_zps87317368.jpg

DSCF1003_zps20a0c7a8.jpg

DSCF1004_zpsb3e0458c.jpg

asi es como empieza a tomar forma.!!!!

DSCF1005_zps3872d15f.jpg

DSCF1006_zps5565c7c5.jpg

DSCF1007_zpsfc7b2a77.jpg

DSCF1008_zps1bbfd69d.jpg

DSCF1009_zps5fd3b268.jpg

esop mañana mas fotos del interior para mostrarles como quedo armado sl2!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El gabinete es sencillamente hermoso :D excelente compra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente adquisicion mi estimado disfrutalo al maximo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

muchas gracias!!!

El gabinete es sencillamente hermoso biggrin.gif excelente compra!

gracias cloqueriwi, ubiera preferido el blanco pero no estaba.. aparte mi brother no tenia mas plata pa prestarme xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bonito

Link to comment
Compartir en otros sitios

OOOOOO que esta bonito, la cago, sinceramente no soy de mirar mucho los gabinetes, y de econtrarle algo bonito, pero este las cago, felicitaciones por tu compra

muchas gracias!!!

Tengo el mismo, la lleva smile.gif

si es filete...

ta bonito

gracias.

Los corsair tienen la mezcla entre hermosura y sobriedad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

asi es.

Lindo Case!! el mio es idéntico solo que en Blanco Saludes!!

ese mismo era el que queria.. pero no estaba... aun que igual es filete... consulta donde compraste los scalibur. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindoooooo.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

oie, donde pusiste el rad corto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindoooooo.!

si wn es filete... lo unico si que creo que tendre que meterle dremel si o si

oie, donde pusiste el rad corto?

en la parte de abajo, saque 1 de las bahias de hdd y cupo justo. sl2!

que lindo el gabinete, simple y comodo, debe ser un super beun gabinete, disfrutalo y sacale provecho

GRACIAS....

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bastante lindo el gabo pero una pregunta cuanto te salio el chiste? esque estoy buscando un gabo que sea full xk el mio me quedo chico pero igual esta la parte de las lucas

aparte de eso esta muy bueno tu gabinete se ve bastante bien yo le pondria unas luces fosforescentes para que deslumbre belleza

Link to comment
Compartir en otros sitios

y las fotos de la RL armada? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bastante lindo el gabo pero una pregunta cuanto te salio el chiste? esque estoy buscando un gabo que sea full xk el mio me quedo chico pero igual esta la parte de las lucas

aparte de eso esta muy bueno tu gabinete se ve bastante bien yo le pondria unas luces fosforescentes para que deslumbre belleza

yo tenia un full y lo vendi, para comprar uno mas grande pero cuando vi este dije WTF!!!! sera mio... wei un poco mas de 2 dias y mi hermano MENOR me paso el resto... y veelo aki.. si bien es midtower tiene harto espacio

y las fotos de la RL armada? zippy1.gif

ahorar va... zippy1.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno ya todos conocian este anterior gabinete con su mod... y la config armada no vario mucho pero si algunos componentes....

CONFIGURACION ANTERIOR

HardWare utilizado y renombrado

HW:

INTEL CORE I7 3770S (1155) 3.1GHZ@ 3.9GHZ

XSPC WATER COOLING RASA 750 RAD360 + FC 6970 water cooling system custom bomba swiftech mcp655/ reserva bitspower tank-z / fitting 1/2 swiftech x4/ rad 360 xspc in cpu + rad thermaltake 240 in gpu

MSI Z77-G41

CORSAIR DOMINATOR GT 2X2GB DDR3 1600MHZ CAS7

SAPPHIRE HD 6970 2GB 256BITS GDDR5

SOUND BLASTER EAX AUDIGY ADVANCED 5.1

COOLER MASTER GX650W 80PLUS BRONCE

1X 750GB SATA II WESTER DIGITAL CAVIAR SCORPIO BLACK

1X 500GB SATA II WESTER DIGITAL CAVIAR SCORPIO BLUE

GABINETE COOLER MASTER HAF 932 ADVANCED ( MODIFICADO CASI ENTERO ) corsair 600T graphite series midTower

MOUSE A4TECH X7 GAMING OSCAR EDITION

THERMALTAKE CHALLENGER

RAZER BANSHEE 5.1 USB STARCRAF II

LOGITECH z506

RASER MOUSEPAD GOLIATHUS ALPHA SPEED.

y aki las fotos.... les presento mi nuevo gabinete gamer.

DSCF1029_zps736430c8.jpg

DSCF1017_zps8e2b13cd.jpg

DSCF1023_zps300644e1.jpg

DSCF1024_zps27e86569.jpg

DSCF1025_zps437bd2e8.jpg

DSCF1021_zps1d8f6980.jpg

DSCF1026_zpsb9f664d1.jpg

aun me faltan los fitting de 45º y 90º para que no se vean tan desorenadas las mangeras.. reforzar el rad 240 y acomodar la bomba en un lugar para poder fijarla... tambien ver la posicion de los fans en el rad 240 y ver el flujo de aire en el rad 360.. ya que encuentro que en vez de ganar temperaturas perdi como 5º...

espero les guste. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

y unas fotos sin la tapa pos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

LA verdad que exelente maquina hermano!!!!! muy pero muy hermosaaa!!! espero pronto comprar un water cooling así, lamentablemente soy argentino y vivo hace casi 1 año y medio acá en chile y me hacen más problemas para sacar tarjetas o cobrar cheques en los bancos!!! y eso que cobro "bien"....

Tengo un Vulcano 6300 cold blue que traje de ARGENTINA y acá solo he visto uno de color rojo nada más y estaba como 1200$ usado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

y unas fotos sin la tapa pos!

tengo la caga con los cables..... are lo posible en sacar la tapa hoy... y le saco fotos..

LA verdad que exelente maquina hermano!!!!! muy pero muy hermosaaa!!! espero pronto comprar un water cooling así, lamentablemente soy argentino y vivo hace casi 1 año y medio acá en chile y me hacen más problemas para sacar tarjetas o cobrar cheques en los bancos!!! y eso que cobro "bien"....

Tengo un Vulcano 6300 cold blue que traje de ARGENTINA y acá solo he visto uno de color rojo nada más y estaba como 1200$ usado.

gracias amigo... mucha suerte en tus proyectos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

y la foto  que pide zombiwi... el interior del gabinete.. osea la foto sin tapa. WP_000070_zps55fa107b.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

sencillamente la raja compadre, eso encuentro que tener el gabo al lado de la pantalla y con led molesta xd .pero bue...

 

sigo insitiendo que ese gabiente debe ser de lo mejor que he visto

 

gracias master.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile