Jump to content

estacion de mi tarro


swift

Recommended Posts

ya qe esta de moda el showroom les muestro mi tarro, que no se achica ante nada, incluso soportar una caida pal terremoto muajajaj

MiPC

AMD Phenom II X4 BE 3.20 ghz

MB:Gigabyte 880GM-UD2H

Spektra 550w generica (los cables vienen incluidos :zippynana/>/> :zippynana/>/> :zippynana/>/> )

discoduro 1 tb

4 gb RAM

Win 7 64 bits

XFX HD 4850 1024mb DDR3

razer arctosa

razer death adder

razer goliathus control

audifonos Panasonic-HTF295 (mi regalones, no hay mejores)

etc

fPk5yJP.jpg

BCo839p.jpg

6zo3JYg.jpg

ID6CS6v.jpg

XqlKJKG.jpg

solo queria seguir la corriente :D puedo decir que lo arme yo enterito :D con ayuda de OZEROS

Link to comment
Compartir en otros sitios

ricos perisfericos man, una pregunta, la vga, viene con polvo protector? XD jajaja, ta piola el tarro pos

PD: escritorios de pc legendarios!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ricos perisfericos man, una pregunta, la vga, viene con polvo protector? XD jajaja, ta piola el tarro pos

PD: escritorios de pc legendarios!

ajajja, gracias, yo solo seguia la corriente, sinceramente, por alguna razon, el pc pasa lleno de polvo, eso si lo limpio de vez en cuando, cada 2 años aprox jajajja, por sahi soy medio bruteque, y como no tengo herrmamientas, weno, tube que aplicar para agrandar el agujero del vent lateral, de 80 a 120, y haciendo los ollos de tornillos me pitie el acrilico, en fin, ta pal jubilo el gabo, asiq ni tan pronto lo cambiare, tiene por ahi su abollon del terremoto, y una q otra lesera, :D es lo que hay, por el momento keria RL, pero prioridad de momento es una MOTO ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

estan la raja tus perifericos, y cambia el teclado, es demasiado incomodo, cualquier dia terminaras con tedinitis o artitris, por poner la mano en casi 90° XD

oie como es el teclado, tiene antighosting? quiero comprar uno igual a ese

gracias, la verdad no te voy a mentir, es incomodo en un comienzo, y pense en fabricarme el mismo escritorio que en algun momento se fabrico almost, pero es cosa de costumbre, ya que lo que queda en 90º es mi codo, es mas incomodo cuando me toca ir a tarrear, porque la posicion es distinta en esos escritorios y me cuesta acostumbrarme, aunque sigo con la idea de fabricar el de almost, el teclado jamas me ha fallado, xtanto deberia tener antighosting, ya que lo ocupaba para hacer bunny hop en cs, y ahi se ocupan bastantes teclas, es un muy buen teclado, el problema fue que se deslisaba, asiq le puse un papel en adhesivo, que funciona como antideslisante, que es lo que se ve de color azul, y cero dramas, es comodo, y las teclas no son tan duras como en otros teclados de la marca como el lycosa, que es buenisimo, ademas al igual que los otros perifericos razer, tienen drivers, y programas de manejo, como para desactivar teclas, y activar macros etc

pd: el escritorio es ultra lejendario, ha aguantado bien, lo tengo desde mi primer pc, :D debe tener unos 12 años como menos, y recien ahora me vengo a percatar que son muchos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta que me gusta esa serie de XFX.... cuando resien salieron aun estaba en la U y puta que queria una vga asi de esas... y cuando la tube me duro menos que un peo en un canasto xD! la tube que vender el carrete era mas fuerte... xDD!

muy buenas piezas como dicen por aya arriba... un pc de aquellos! sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile