Jump to content
  • 0

Postea tus Gameplay


WINTENDO

Question

Recommended Posts

  • 0
 

Motorstorm Apocalypse - Festival - Inter State - Guerreros de la carretera - Superbike

 


 

Gran Turismo 5 - Desafio Online de A - Spec Nº1 - High Speed Ring - Toyota Altezza Gita AS 300

 


 

Call of duty black ops 2 - Nuketown 2025 - Franc.. - Salto al balcón y headshots

 


 

Call of duty black ops 2 - Slums - Franc - Esta es mi zona

 


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es tanto un gamplay, es mas como se ve lo que me dejo asombrado y por lo que lo grabe D=!.

BioShock Infinite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Un pequeño video que grabé jugando L4D 2 (la parte 1 de 3), con unos que me pillé en interné, usé el grabador de videos de afterburner y grabé en calidad decente, pero no pude subir el video en calidad mayor por temas de espacio y tiempo de subida (10 gigas en  20 minutos y me demoraba 3000 minutos en subirlo :zirculo ) Lo otro es que no sabía que tenía que configurar un boton para hablar en el video, por eso no se escucha lo que digo pero para la otra lo hago

 

en fin, espero que les guste y no me puteen por lo malo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UNA FRAGMOVIE DEL GRAN JUEGO UNREAL TOURNAMENT 2004 !!! (ONLINE)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas gameplays

 

Need for speed most wanted 2012 - The Hunted - Emboscada - Ford Mustang Boss 302
 
 
Need for speed most wanted 2012 - Fast Track - Prueba de velocidad - Ford Mustang Boss 302
 
 
Need for speed most wanted 2012 - Sprint Eastward - Prueba de sprint - Ford Mustang Boss 302
 
 
Need for speed most wanted 2012 - Mud Bath - Prueba en circuito - Subaru Cosworth Impreza
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile