Jump to content
  • 0

Cotizacion Pc Gamer y para Streaming


Pannzho

Question

Bueno Hace mucho tiempo hice una cotización http://www.ozeros.com/foro/topic/3955-cotizacion-pc-gamer/

 

Mi duda es APUA10 me dará todo lo que quiero ? o Intel 3570k sera mejor , actualmente de la otra cotización tengo la placa madre comprada donde la puedo cambiar buscando una de mismo valor el sym , entonces necesito saber que me ayuden , mi propósito son juegos como CS:GO , League of Legends donde quiero que corran bien hasta con un streaming montando , tengo un presupuesto de $350 por ahi , donde es sin monitor .

Mi propósito es Upgradear por algo mejor mas adelante , o un FX de primera generación pasarla a 2° generación después  , también podría ser algo bueno ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si piensas en upgradear el APU no te sirve, ya que procesadores mejores que ese no hay y aparte porque perderías el hybrid crossfire si cambiar a una vga más potente(para que sea un buen cambio tiene que ser superior a 150K)

 

Aunque yo tengo un A8 con una 6570 y el l4d2 me corre a 60 fps pegado y el cs go super fluido(no recuerdo a cuanto)

 

Si quieres upgradear yo iriía por una base con socket 1155(un i3 y invertiría lo más que pueda en la vga, para después cambiar a un i5 y gg)

 

PD: Quedo lindo el foro *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile