Jump to content
  • 0

Filtros LAV: ¿Nvidia CUVID, Intel QuickSync u otro?


OCXCHILE

Question

Estimados, no creo ser el único que ve películas y vídeos en HD o FHD en el PC. Al día de hoy existen muchas soluciones que utilizan diversos filtros como lo son el LAV para H264 y VC-1. Por mi parte prefiero usar el K-Lite Mega Codec Pack el cual permite utilizar una gran cantidad de opciones.

 

JPMKtDD.png

c58Gd0a.png

 

Mis conocimientos en esta área spon limitados, pero he leído que QuickSync de Intel es mpas eficiente y veloz que los CUVID de Nvidia. Probaré realmente es así. De todos modos si tienen dudas, inquietudes o aportes relacionados no duden en hacerlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En mi caso bypassié el uso el K-LITE al usar directamente XBMC, el que no es tan detallado al momento de configurar el render para video h.264... Como pasé de un APU a un CPU Intel, algunas películas (las de más alta calidad, como el hobbit en 1080p y 48 fps) se reproducen erróneamente... Creo que lo mejor es formatear e instalar desde 0 todo eso, ya que en otro equipo uso el HD Graphics y la misma película en Full HD se ve sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile