Jump to content
  • 0

Programa para monitorear FPS


Israelado

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola escribo aquí algo breve porque no quiero acostumbrarme a preguntar por el Estatus.

Bueno la pregunta es: Que programas se utilizan para monitorear los fps de un juego? que indique minimo,average y maximo.

Gracias por sus respuestas que tengan un buen dìa.

El ACTION! Mirillis permite hacer eso, inclusive guardarlo en una planilla excel para posterior análisis. El Fraps sirve pero no toma en cuenta todos los juegos o apis graficas.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ACTION! Mirillis permite hacer eso, inclusive guardarlo en una planilla excel para posterior análisis. El Fraps sirve pero no toma en cuenta todos los juegos o apis graficas.  

probare a ver que tal, eso si una vez tuve action y tuve varios problemas, pero creo que eran por mala instalación.

Me surge una pregunta si cuando uno pone para que monitoree los fps lo hace por un lapso de tiempo o instantáneo?

gracias por responder,avisaré como me va  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probare a ver que tal, eso si una vez tuve action y tuve varios problemas, pero creo que eran por mala instalación.

Me surge una pregunta si cuando uno pone para que monitoree los fps lo hace por un lapso de tiempo o instantáneo?

gracias por responder,avisaré como me va  :)

El action! toma los fps siempre, pero no los guarda si tu no le dices, Para que los guarda tienes que apretar F11 y guardara TODO lo capturado desde el momento en que apretaste F11 hasta que lo vuelvas a apretar. en una planilla de datos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El action! toma los fps siempre, pero no los guarda si tu no le dices, Para que los guarda tienes que apretar F11 y guardara TODO lo capturado desde el momento en que apretaste F11 hasta que lo vuelvas a apretar. en una planilla de datos 

Acabo de probarlo y es lo que o buscaba,me lo deja en block de notas.

Gracias Veemon :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami nunca me sirvio la wea >:C me daba mas lag aun...

si, es posible que durante el proceso de optimizacion pase a llevar algun driver de aceleración de la tarjeta de video, ahí es donde tienes que poner ojo, yo tengo buena machine y lo uso para ver fps y grabar videos solamente xd, ahh y eso del lag no esta asociado a la velocidad de internet?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, es posible que durante el proceso de optimizacion pase a llevar algun driver de aceleración de la tarjeta de video, ahí es donde tienes que poner ojo, yo tengo buena machine y lo uso para ver fps y grabar videos solamente xd, ahh y eso del lag no esta asociado a la velocidad de internet?

 

Me referia que me ponia mas lento los juegos nose porque xDD pero buee...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

msi afterburner :D te muestra de todo  :uy arriba lei que no toma todos los juegos , antes no tomaba los juegos de 64 bits pero ahora si , solo lo configuras y puedes mostrar los fps , carga de la gpu , temperatura , uso de ram , carga de los nucleos de la gpu , etc . otra opcion mas simple es fraps que te muestra solo los fps 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile