Jump to content
  • 0

Actualizar bios gtx 570


Gatolimb

Question

Hola Comunidad de ozeros. Saludos desde Venezuela

 

Tengo un inquietud a ver si me ayudan, me gustaria actualizar la bios de mi vga que es una asus gtx 570 directcu ii y tiene esta version de bios 70.10.38.00.03 (P1263-0000)

Donde puedo conseguir las bios y como actualizarla ? ya revise la pagina de asus y no veo actualizacion de bios por ningun lado !! 

 

Espero me puedan ayudar muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una pregunta, para que la quieres actualizar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no me arriesgaria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

postea tu pc completo para poder ayudarte, pero no es bios de la VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Case: Haf 932 Black Edition 
MB: Gigabyte z68x-ud3h-b3
CPU: Intel Core i5 - 2500k (4.3 GHz) 
MEM: corsair vengeance 16GB DDR3 (1600Mhz) 
HDD: Western digital caviar green 1tb 64mb cache 
SDD: sandisk extreme 120 GB : Read 550 MB/s - Write 510 MB/s 
VGA: Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 
PSU: Corsair TX750M Semi-Modular 
Sensor de temperatura: Sentry 2 
Monitor: Lg Led 23 Flatron E2360 (1920X1080) 
Keyboard: Corsair vengeance k60
Mouse: razer deathadder 3500dpi 
Headset: Plantronics 780 
Mouse Pad: Razer Goliathus 

Refrigeracion: 

Radiador: XSPC RX240 Dual 
Bloque CPU: Swiftech Apogee HD 
Bloque Vga: ek vga supreme hf bridge edition acetal 
Bomba - Reservorio: X2O 750 Dual 

OS: Widows 7 Ultimate (64-bit)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no parece ser problema del pc, ya que esta todo bien equilibrado

 

bf3 lo probaste con distintos drivers?

 

puedes mandar una imagen (foto) de como se te pone el pc cuando te pasa eso? (pantalla verde)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tienes original a todo esto el bf3?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raros los problemas, no creo que sean de drivers, formateaste? quisas tienes algo por ahi que wevea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si solamente te ocurre en ese juego y en ningun otro, yo creo que la solucion mejor para saber que falla es formatear

 

si se soluciona, entonces quizas era un error de instalacion o corrupcon de datos

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

este es el error que me dio ahora con la pantalla con muchos puntos en verde comop siempre es una imagen referencia de google pero dice 

 

El controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver, version 314.22 dejo de responder bla bla bla tengo mis drivers actualizado

 

28k0m0g.jpg

 

y exactamente asi se me coloca la pantalla iguailito 

 

IMG_2405a.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el problema se te da con otros juegos pesados, entonces es posible que esos artifacts se deban a que la tarjeta se encuentra dañada, caso en el cual habria que aplicar garantia, dado que significa que tiene daño fisico y no de software o firmware

 

si es solo ese juego que te da problemas, quizas con un formateo (si no lo haz hecho) se solucione

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, soy nuevo en el foro, pero tuve una experiencia parecida con una mítica 8800GT, me pasaba exactamente lo mismo, hasta que llegó el momento en que ya no se podía usar para jugar, entonces tuve que comprar una 9600GT y me sentiía inquieto teniendo una 9600GT funcionando y la 8800GT defectuosa. Solo puse mi problema al igual que tu en foros y googleando vi que unos gringos arreglaron tarjetas gráficas muertas desensamblado todo de la tarjeta y ponerlas en el horno a full temperatura por 20 minutos, pero antes quitaban todo (cooler tornillos tapa todo lo que pueda derretirse en plástico). Bueno como yo ya había comprado la 9600GT y tenia la 8800GT defectuosa, opté por desarmar la tarjeta completa y la metí al horno por 20 minutos, pero antes dejé el horno encendido para que estuviese caliente, luego retiré mi tarjeta y la deje enfriar a temperatura ambiente, no la enfríe con nada ya que se puede quebrar por el cambio de temperatura tan brusco (de caliente a frio al instante), después de fría me puse a ensamblar la tarjeta nuevamente. Ahora venía la prueba, la inserté en el slot PCI EXPRESS, conecté la fuente de alimentación de la tarjeta y encendí el compu. Antes cuando estaba defectuosa, me salían puntos de color azules en las letras del incio de la bios de la placa al encender. Pero en el momento que encendí el computador con la tarjeta rearmada salida del horno y todo, lo primero que me di cuenta era que los puntitos azules ya no estaban, entonces mi expresión fue de  :zippymmm haha luego inició windows y todo y estaba contento por que al menos la tarjeta no murió en el horno y ahora podía activar el theme aero de windows, entonces venia la prueba de juego, ejecuté en ese tiempo del Modern Warfare 2 y cuando comencé a jugar quedé asi  :zippyuy entonces pasó media hora y nada, y fue cuando me dije "csm la arreglé  :zippysconf ". me quedé en modo espectador en mw2 y lo dejé todo el día mientras yo fui donde un amigo. Cuando volví seguía en modo espectador sin ningún problema y me di cuenta que si sirvió el horno para reparar la tarjeta y estaba mas contento que la csm.

 

Conclusión: Tenia Una Nvidia GeForce 8800GT Horno Edition xDDDD

PD: Solo si te sientes seguro aplica este metodo. de lo contrario solo deberás comprar otra tarjeta o hacer valer la garantía si es que aun está vigente.. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile