Jump to content
  • 0

Auxilio! Asus Maximus V Gene


Carpok

Question

Hola amigos estrenando interface del foro vengo con una mala noticia para mi hoy me dispuse a actualizar bios en la board y culminando el proceso desgraciadamente el suministro de energía en el sector donde vivo se vino al piso al cabo de una hora volvió la luz, obviamente se que la Bios se daño y la board no arranca, mal por mi entonces formulo dos preguntas que nacen de esta situación.

 

1.Al suceder esto se puede reemplazar el chip de la Bios por uno igual y la board vuelve a funcionar. Dejo enlace en ebay http://www.ebay.com/itm/BIOS-Chip-ASUS-Maximus-V-GENE-/380455697528?pt=US_Motherboard_Components&hash=item5894ed3c78

 

2.Los demas componentes procesador y memorias no sufren daños al ocurrir esto.

 

Gracias por su respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

k malq suerte hermanito los demas componentes se encuentra bien por eso no te preocupes, la bios es reemplazable aunque esas asus deben traer un bios backup para estoa accidentes no lo trae ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los demás componentes no se dañan. Tienes que aplicar garantía, pero no digas lo de la BIOS, sino que se te apagó el PC y no vuelve a arrancar. Sin duda es un riesgo que todos corremos. Lo único malo de esta placa es que sólo tiene 1 BIOS. 

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

- Reemplazar la BIOS por otra

- Conseguirte alguien que tenga una máquina flasheadora de BIOS para hacer el Flash a la versión stock o la que desees.

- Aplicar garantía.

- Probar si con CMOS+sacar pila se soluciona algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mala, segun tengo entendido es muerte de bios eso, podrias probar haciendo clrcmos o sacar la pila por unos minutos, con el pc desconectado de la red electrica, unos 5 minutos estaria bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola gracias por sus respuestas, despues de mirar y descartar y leer aca sus valiosos aportes se me dio por revisar la fuente y vaya sorpresa la madita fue la culpable murio :@ una Thermaltake Tr2 de 600W lo mas chistoso es que solo le tenia dos discos ssd y hdd sin placa de video y 4 fan de 12cm, con estabilizador y polo a tierra, sera pedir garantia por ese pedazo de fuente, mientras me conseguire una fuente para ver que a pasado con el resto, por el momento de todo el hardware murio un ssd Plextor M5Pro que mal lo mandare por garantia y me pondre a probar con una fuente nueva y todas las medidas de sguridad energeticas jejeje el aporte de samsarulz del ROG Flashback y les contare que sucedio y que mas a fallecido :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

animo y suerte man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola de nuevo de vuelta e logrado conseguir una fuente y hize el USB Flashback y listo quedo como nueva, opte por una mejor fuente que la porquería que tenia le coloque una XFX Pro 750W Core Edition, y pues posteando desde el equipo resucitado funcional al 100% voy a hacerle un pelin de oc con el ai suite para ver si si quedo funcional al 100% de verdad, pero por el momento se salvo la inversión infinitas gracias samsarulz me salvaste la patria jejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo le note algo extraño mientras instale drivers en la ventanita de windos 7 cuando arranca se demoraba mas de lo normal como unos 30sec y pasaba de resto ya cuando termino instalacion de drivers que do el boot normal de un ssd sera alguna falla o normal?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile