Jump to content
  • 0

Ayuda para Upgradear Windows...


diucalonga

Question

Chicos, necesito ayuda.

Un amigo me pasó un notebook con pantalla rota. Tiene Windows 7 de 32 bits. El drama es que tiene 4 gigas de RAM, así que con impuestos, descuentos y todo eso, la ram queda en 2.6 usables.
El problema es que no puedo instalar algún otro windows con un booteable, porque no puedo verlo (el monitor conectado por VGA sólo muestra imagen cuando entra a windows), y al tratar de instalar por windows, me dice que la aplicacion es de 64 bits, y no puede ser ejecutada.

¿Alguna ayuda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Chicos, necesito ayuda.

Un amigo me pasó un notebook con pantalla rota. Tiene Windows 7 de 32 bits. El drama es que tiene 4 gigas de RAM, así que con impuestos, descuentos y todo eso, la ram queda en 2.6 usables.

El problema es que no puedo instalar algún otro windows con un booteable, porque no puedo verlo (el monitor conectado por VGA sólo muestra imagen cuando entra a windows), y al tratar de instalar por windows, me dice que la aplicacion es de 64 bits, y no puede ser ejecutada.

¿Alguna ayuda?

cuando prendas el notebook , deja el VGA o el HDMI enchufado y apreta la tecla de la bios, cuando notes que hayas entrado a ella .apreta las posibles combinaciones de cambio de pantalla de tu notebook (Fn+x) x= puede ser un Fx o un numero. Cada notebook varia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene otro notebook a mano, intenta lo siguiente...

Abre ambos notebooks, desconectas el monitor de la placa del notebook que tiene la pantalla buena, luego conecta esa pantalla (la buena) a la placa de tu note con pantalla mala.

hechas a andar el note y vualá!!! verás la bios y toda la cosa.... instalas windows 64 bits, y vuelves a armar los notes con sus respectivas pantallas  :)  (un netbook igual te puede servir) 

Suena un poco tedioso, pero no lo es!


Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile