Jump to content
  • 0

Quiero subir mi nivel de OC de mi 3570k


Palatox

Question

Muy buenas chicos de Ozeros, primero que nada agradecer cada ayuda de todos los usuarios que se dan realmente la paciencia de explicarte muchas cosas, cosa que no en todo los foros hacen, eso se valora mucho.

 

Lo segundo vengo a robarles ... un poco de su sapiencia.

 

Mi problema, tengo un:

CPU: i53570k

Placa Madre: Asus P8Z77 M-Pro

Memorias Ram: Corsair Vengeance(2 x 4G) 1600

SSD: SSD 60GB Sata3 2.5" SSDNow V+200 

HDD1: Disco Duro Toshiba Sata3 1Tera

HDD2: Hitachi Sata3 500GB

Fuente: Cooler Master Silent Pro 600w

VGA: MSI N670 PE 2GD5/OC GeForce GTX 670 

Refrigreracion: Corsar H55Series Modificado(Posteado en el foro)

Gabinete:Spektra Atlas(cuek XD)

 

Me gustaria llegar a un OC de 4.5 estable, ojala no con Vcore fijo para que no consuma tanto, solo si se puede.

Si alguien es conocedor de la combinacion de esta placa y proce me podria dar algunos tips de ayuda para llegar a mi meta,

ya que eh estado leyendo artos tutos pero como que todos te hacen modificar cosas distintas y realmente no puedo sacar conclusipones propias ya que soy bastante novato en este tema.

 

w5nPcRL.jpg

 

cdyY3Gd.jpg

 

x7WhMLf.jpg

 

wXXBthC.jpg

 

22CxddN.jpg

 

S0Nl3Ce.jpg

 

De antemano Gracias.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no creo que llegues a 4.5 con vcore en auto, pero podrias tratar, solo tienes que subir el multi a 45, te recomiendo ir brobando desde 40 hacia arriba, ir escalando de apoco, y correr el intel burn test para ver si es estable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que llegues a 4.5 con vcore en auto, pero podrias tratar, solo tienes que subir el multi a 45, te recomiendo ir brobando desde 40 hacia arriba, ir escalando de apoco, y correr el intel burn test para ver si es estable

 

Ok, pero tambien me interesa saber que cosillas desactivo o activo, por ej: el LLC los C-State, a ese tipo de cosas me refiero, y en que voltaje comenzar.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno para comenzar si quieres no desactives nada en cuanto ha opciones de seguridad . Lo del vcore en auto no te lo recomendaría. Lo ideal para un oc asi es buscar el mejor vcore estable.

Pero antes que nada me gustaría ver fotos de tu bios para ver que opciones tiene y poder ayudarte mejor y otra cosa es si no tienes el asus AI suite esa aplicación de asus ayuda bastante x si no sabes mucho de oc o no quieres arriesgar tanto, ella ya trae oc predeterminado muy buenos que seria cuestión de hacerle unas pequeñas modificaciones y listo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola : leete por aca

http://www.ozeros.com/foro/topic/2823-i5-3570k-max-oc-para-247/#entry18876

cualquier duda te la respondo por aca mismo! yo tenia ese procesador y la verdad le saque el jugo si te salio buen chip! puedes llegar a 4.5 ghz  solamente seteando el voltaje a 1.230 u 1.260, o en el peor de los casos 1.280 ! dejando incluso el PPL en auto !

 

yo deje activado los cc states para el ahorro de energia del micro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que llegues a 4.5 con vcore en auto, pero podrias tratar, solo tienes que subir el multi a 45, te recomiendo ir brobando desde 40 hacia arriba, ir escalando de apoco, y correr el intel burn test para ver si es estable

 

A lo que me referia estimado era a usar Offset no VCore fijo. Si me explico mal pido disculpas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, los ivy son super sensibles al voltaje y bajarle un poco hace descender las temperaturas notoriamente

 

salu2 n.n

Siempre pense que mi proce tenia alguna falla o algo, por que se calentaba mucho a pesar de tenerle un h55 con mod.

 

Veo que son un dolor de cabeza, le bajas la p al vcore y cambia mucho su temperatura.

 

Mientras lo tengo con el OC de la placa que me lo dejo solito en 4.2

 

El finde vere como me va con el OC a mano y les cuento si me fue bn o les vengo a llorar XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para 4.2 se hace casi que con voltaje stock pero para eficiencia y evitar riesgos los oc predeterminado suelen agregarle mucho vcore asi me paso en mi asus, también hay que tomar en cuenta que el h55 no es un hydro que se utilice para overclock muy fuertes.

P.D: mucho voltaje es malo pero muy poco voltaje también es malo por eso es bueno hacer varias pruebas para encontrar un voltaje adecuado

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con estos valores deberias hacer minimo 4.3 sin chiste con estos valores PPL 1.500 VCORE 1.230. VTT 1.050 Y EL IMC 0.925<br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tal, a mi i5-3570k lo tengo seteado en manual a 1.25v a 4.3 Ghz, LLC en nivel 1, spread spectrum deshabilitado asi como power saving mode, ahorro de energía todo en auto junto con una placa ASRock z77 Extreme 4.

Buen oc que temps tienes?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASRock Z77 Extreme 4 + i5-3570K + 7950 Sapphire 7950 Vapor X Oc Boost.

 

Ahora estable a 4.5 Ghz a 1.28, voy a tratar de bajar mas el voltaje, llegano a 75º.

si los 75° los haces al usar linx o intelburn test, entonces estas bien :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile