Jump to content
  • 0

Duda con Tarjeta gráfica


ripa72

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Uff la pregunta es tan genérica como preguntar si es mejor el queso o el jamón.
 

De partida, el único cuello de botella que puede generarte la placa madre, es que el puerto PCI Express no esté al 16x. Fuera de eso, todo depende de RAM y CPU. 
Por consenso casi general, 8 GB de RAM DDR3 de al menos 1333MHz son suficientes para el gamer común. 

Sobre la CPU, la respuesta es muchisimo más ámplia. Si la tarjeta es de gama baja, el cuello de botella lo generará la tarjeta. Si la tarjeta de vídeo es media o mejor, corre la regla de que "El PC correrá como máximo, a la velocidad de la pieza más lenta". Si no das más detalles, es lo único que puedo decirte.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff la pregunta es tan genérica como preguntar si es mejor el queso o el jamón.

 

De partida, el único cuello de botella que puede generarte la placa madre, es que el puerto PCI Express no esté al 16x. Fuera de eso, todo depende de RAM y CPU. 

Por consenso casi general, 8 GB de RAM DDR3 de al menos 1333MHz son suficientes para el gamer común. 

Sobre la CPU, la respuesta es muchisimo más ámplia. Si la tarjeta es de gama baja, el cuello de botella lo generará la tarjeta. Si la tarjeta de vídeo es media o mejor, corre la regla de que "El PC correrá como máximo, a la velocidad de la pieza más lenta". Si no das más detalles, es lo único que puedo decirte.

 

Saludos

na, el puerto no genera cuello de botella

 

el cpu si es de gran importancia y no sacas nada con poner un super cpu con una vga de gama baja o viceversa

 

es una cosa de equilibrio y tratar de mas o menos saber reconocer que es gama baja, media y alta en vgas y cpus

 

la memoria ram influye poco y nada en cuanto a frecuencias y latencias, no asi en cantidad, que si importa e idealmente se deberian tener sobre los 4gb

 

otra cosa de importancia es que la fuente de poder sea buena y no trabaje muy apretada respecto a los requerimientos energeticos del pc

 

eso principalmente

 

el resto solo depende de cuanto $$ tengas para gastar

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cuello de botella se genera entre proce y vga. Con la placa a no ser que sea una demasiado vieja.. podria generarte un cuello de botella.

Que proce tienes? y ademas en que vga quieres invertir las lucas?

Hay harto que pensar y meditar. Se un poco mas especifico y t podemos ayudar! 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pregunto eso porque me han dicho que tengo cuello de botella con un pc que monte y resulta que las piezas regaladas que le monte a mi hermano todo bien pero la grafica no funcionaba asi que le compre una nvidia gt 210 y claro la placa es una asus  A8N32-SLI-Deluxe y el procesador AMD Athlon 64 X2 4400+ y estoy casi seguro tb que genera cuello de botella pero no recuerdo como hace tiempo que no estoy al corriente del tema de las graficas y no me acuerdo bien que ahi que mirar porque tenia pensado mas adelante en comprarle una placa mejor a ese pc y para mirar yo por mi cuenta que tendria que mirar la que mas me interese sin que nadie me diga esta o esta solo sino porque en que ahi que mirar exactamente con los componentes que tiene, y tb tiene 2 gigas de ram ddr creo  333 mhz de velocidad tienen saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile