Jump to content
  • 0

Problema al arranque de windows (Boot logo congelado).


Zorcko_death

Question

Buenas!

 

Hace unos meses (2) con mi padre hemos tenido problemas con su notebook (HP Pavilion dv6).

Todo comenzó de la nada, al iniciar windows todo bien hasta los 10 segundos cuando aparece el logo de windows para iniciar sistema, en ese momento se congela el note.

Al reiniciar el sistema (a la mala) sale la pantalla de "windows no se pudo iniciar correctamente", como es de costumbre en muchos de nosotros pusimos "inicio normal" esperamos y ¡SORPRESA! de nuevo la misma falla. Al siguiente reinicio pusimos "iniciar reparación de inicio". A los 15 minutos de reparación del sistema se reinició y nosotros rogando por que funcionara... SUCCES!.

A la semana siguiente paso lo mismo y así sucesivamente.

Después de unas 2 semanas decidí solucionar de raíz el problema: Formatear (pero no desde recovery, si no desde un win 7 ultimate original que tengo)

​De ahí en adelante paso siempre que reiniciamos y apagamos el note, incluso recién formateado. 

Ya estamos hasta las pelotas con el problema, hemos iniciado CHKDSK y el diagnostico de memoria y nada.

Espero que puedan ayudarnos no sabemos si puede ser el HDD (ya que mi hermana chica boto el note) o si es otro problema grave.

 

Especificaciones: 

Intel i7 (2ª generación)

8 GB DDR3

HD 6670

750 GB HDD

 

Salu2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Generalmente esa es falla de la placa, a mí me pasó algo similar con un Sony Vaio, el mismo problema del inicio, así que lo mandé a el servicio técnico, y me dijeron que era la placa que se había pifeado por mal funcionanmiento de harware, (alzas de temperaturas,golpes, funcionamiento indebido (causado por virus worms), etc), en fin la solución fué cambiarle la placa madre, pero sale carísimo arreglarsela al note, ve si estás dentro de la garantía del año del note de hp y en el servicio técnico a ver que tal pero a veces sale mucho mejor cambiar la máquina porque es probable que vaya a volver con la falla que tenía anteriormente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falla de placa madre o disco duro probablemente

 

deberias intentar el servicio tecnido de hp si es que aun tienes garantia (hp es como el pico en mi experiencia personal, ya que no me respondieron por un note nuevo con problemas.....)

 

espero puedas solucionar tu problema

 

salu2 n.n

 

pd: prueba colocandole otro disco duro para descartar que sea eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile