Jump to content
  • 0

cotizacion para pc de edicion de fotos y video profesional


negue05

Question

necesito un PC que se desempeñe bien con edicion de video Full HD, Modelados 3D como en Maya3D, y me corra fluidamente con ediciones de fotografia en alta resolucion, como en programas como Lightroom o photoshop

Sea optimo en creacion de web, eso no pide mucho rendimiento, mas me interesa que sea fluido a la hora de editar videos y fotografia, o trabajar con vectorizados o renderizados muy pesados.


nesesito tener unas cuantas ideas de como armar un pc para esto ya que no me manejo en esto ambito, soy ams bien gammer y me manejo en el oc, pero no caxo como orientar a aun amigo que debe elegir, para un pc de estos.. entre mas ideas de como aarmarlo o sea las pizas que debo elejir mejor, con que tarjetas de video usar si sirve una de juegos barta o de lleno hay que compra las especiales para esto, cuanta memoria ram etc etc..

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para que te hagas una idea

 

cpu fx-8320 (115 mil)

mb asus am3+ (60 mil)

8 gb de ram 1600 mhz (40 mil)

hdd 1 tb (50 mil)

gabinete (30 mil)

fuente de poder (50 mil)

vga 7850 (120 mil)

 

mas o menos con 460 mil te puedes armar un pc bastante bueno, sin monitot, con un cpu y vga excelentes

 

aun asi, de eso se puede modificar bastante el presupuesto, como poner un fx-6300 por ejemplo (90 mil) y una vga 7770 (80 mil), ademas de un disco duro mas pequeño y una fuente de poder menor

 

lo demas es cosa de presupuesto

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas, peo me interes saber para esta atrea que procesador es mejor para estas aplicaciones y la arjeta de video..la ram minimo colocaria 8 gigas la placa dependera si el equipo sera amd o intel........pero quiero aber cual proce seria mejor para realizar estas tareas de audio y video y la tarjeta de video tambien..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas, peo me interes saber para esta atrea que procesador es mejor para estas aplicaciones y la arjeta de video..la ram minimo colocaria 8 gigas la placa dependera si el equipo sera amd o intel........pero quiero aber cual proce seria mejor para realizar estas tareas de audio y video y la tarjeta de video tambien..

ram minimo 8 gb

 

sobre el proce y vga, es relativo a tu presupuesto

 

porque facilmente te puedo decir

 

intel core i7-3970x y una gtx titan, pero con eso ya tienes como $1800 usd....

 

se entiende?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile