Jump to content
  • 0

Precios Diferencias entre ARGENTINA-CHILE


Supremo

Question

Bueno este posteo lo hago solo para mostrar algo sinceramente estúpido más allá de que en ARGENTINA siempre me cocieron el ojete con los precios, ahora viviendo en chile veo que los precios caen a la mitad de lo que yo realmente pagaba.

 

Intel® CPU Core i7-3960X 3.3 GHz Extreme Edition (2011)

Voy a comparar el precio de este microprocesador

 

En chile: https://www.pcfactory.cl/?papa=272&categoria=511

 

En ARG: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450654403-procesador-intel-core-i7-3960x-extreme-edition-a-pedido-_JM

 

 

Sinceramente este es uno de los pocos productos que he diferenciado en el tema de precios, ya que soy argentino y llevo ya 1 año y medio... y me he comprado todo lo que he podido para actualizar mi PC

 

en el tema de precios de las placas de videos entre chile y argentina,  hay una diferencia de unos 20-30% más barato en chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y eso que estas comparando en pcfactory, una de las tiendas mas caras de hw en chile

 

usa solohardware.net como cotizador para chile, ahi veras como van los precios xD

 

para aquellos extranjeros que quieran comparar sus precios con el chileno

 

1000 pesos chilenos = 2 dolares americanos

 

espero les sirva

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y eso que estas comparando en pcfactory, una de las tiendas mas caras de hw en chile

 

usa solohardware.net como cotizador para chile, ahi veras como van los precios xD

 

para aquellos extranjeros que quieran comparar sus precios con el chileno

 

1000 pesos chilenos = 2 dolares americanos

 

espero les sirva

 

salu2 n.n

Gracias por la info, y hacen envios a la serena en esa web??? por que nunca la vi...

 

 y el cambio lo manejo bien, nada más que el peso argentino está un poco desvaluado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la info, y hacen envios a la serena en esa web??? por que nunca la vi...

 

 y el cambio lo manejo bien, nada más que el peso argentino está un poco desvaluado 

la web no hace envios

 

lo que hace es recopilar los datos de las distintas tiendas de chile y mostrarte los precios

 

los envios debes verla con la tienda que tenga el producto

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile