Jump to content
  • 0

ayuda! asus maximus extreme 4 socket 1155


XeratuZ

Question

Recommended Posts

  • 0

Mi problema es el siguiente . Instale todos los componentes a la placa y al prender el pc suena 4 veces y queda encendida la luz de Dram en la placa . Pasan 10 segundos y se reinicia .tengo nula posibilidad de entrar a la bios en esta condicion. Ayuda!!!

hay un post donde se explica que es cada pitido, entra ahi y mira 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser estática hay muchos tips para solucionar eso. Pásales una goma de borrar de esas del colegio a las rams y prueba en otros slots de rams.

Hay nos comentas como te fue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas alla de los pitidos en el led de la bios me sale el codigo 55 que es falla de ram . Intente lo de la gomita sin resultado. Desenchufe todo de la bios. Le saque la pila 5 min arme denuevo y sigue el mismo error . Las ram no son el problema en si ya q una estaba funcionando esta mañana y la otra la compre hoy . En el foro de rog encontre alguien que lo soluciono usando unas ram kingston . Al parecer mis vengance no son compatibles.. almenos no sale en el manual de la mb como qualified vendor list...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

55 es eror de ram

 

si estas seguro que las rams no tienen problemas, entonces es probable que uno de los slots de las rams que estas ocupando este con falla

 

prueba con una ram slot por slot para darte cuenta cual o cuales estan con desperfectos

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

55 es eror de ram

si estas seguro que las rams no tienen problemas, entonces es probable que uno de los slots de las rams que estas ocupando este con falla

prueba con una ram slot por slot para darte cuenta cual o cuales estan con desperfectos

salu2 n.n

Probe 1 por 1 cada slot con cada una de las ram sin resultado . El error tambion puede ser del procesador . Lo compre hoy asi q mañana ire a cambiarlo. Si el problema persiste lamentablemente seria problema de la MB y en ese caso tengo 2 opciones . Una es ver la manera de actualizar la bios cosa que veo dificil y la otra seria buscar un servico tecnico de motherboard asus o ver la posibilidad de enviarla a servicio tecnico de asus , cosa que tambien encuentro poco probable ya que la compre en la venta bodega de pcfactory . Tendre que ir agotando las posibilidades hasta encontrar solucion . Si logro solucionar el tema lo publicare aca mismo y abrire un tema para proximos problemas o dudas de otros usuarios ya que gracias a este problema me eh interiorizado bastante en el tema de problemas con Mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

problema de compatibilidad de rams no es, dado que aunque las corsair no salgan en la lista, no te daran problemas

 

cpu no creo que sea, ya que te daria otro codigo de error

 

probaste soplando los slots de las rams?

 

asi como lo dices es raro que ambas rams no te hayan funcionado, pero aun asi no puedo creer que sea una muerte subita de los 4 slots de rams, ya que es practicamente improbable, a menos que el circuito electrico que alimenta las rams este dañado

 

solo por curiosidad, es la primera vez que instalas esta placa? o ya la habias hecho funcionar antes?

 

si es primera vez, es probable que la placa sea el problema, en cuyo caso deberias revisar a detalle si en algun sector, sobretodo arriba, tiene daño fisico

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Precisamente es primera vez q instalo la placa pero descarto daño de placa ya que a lo visual esta nueva .es mas no tenia ningun indicio de uso . Si incluso la caja venia con todos sus manuales ,cd driver y incluso el sticker de rog. Al encender la placa primero aparece otro codigo y se enciende el led debug del cpu señalando un error dw arranque en el cp y despues de 1 segundo se apaga el led de cpu y se enciende el dw ram marcando el error 55. Pro eso voy a cambiar el cpu si total lo compre hoy no deberian hacerme niun drama si pido el cambio del producto por inconformidad y si persistiera el problema ya seria derechamente problema de la Mb ya que es imposible que me salgan 2 cpu malas . Como tan mala cuea ? XD ahy cuento mañana como me va ps . Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa mucho ese error en mi asus maximus v fórmula.

Siempre saco y limpio bien las memorias, también puedes probar con clear Cmos o cambiando las ram de posición.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

En me caso son rams nuevas en una MB nueva . Creeme que realize todos los pasos pars el clear cmos y nada . Cambie de bios y nada . Lo mismo con la posicion de las ram las pasie del b1 al a2 y nada por eso pienso que debe ser problema del cpu
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm yo probaria esas ram en otra placa para descartar ya que si son vengance nuevas y negras e visto muchas morir nuevas aca en colombia como unos 6 pares muertos, actualizar bios lo puedes hacer con el rog flashback que no necesitas procesador y memorias puestas en el manual de la la board encontraras como renombrar el archivo de la bios y el procedimiento de como flashearla en el puerto rog conect de tu placa, suerte con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm yo probaria esas ram en otra placa para descartar ya que si son vengance nuevas y negras e visto muchas morir nuevas aca en colombia como unos 6 pares muertos, actualizar bios lo puedes hacer con el rog flashback que no necesitas procesador y memorias puestas en el manual de la la board encontraras como renombrar el archivo de la bios y el procedimiento de como flashearla en el puerto rog conect de tu placa, suerte con eso.

Gracias provare eso de flashearla . Las ram ya las probé y estan buenas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias provare eso de flashearla . Las ram ya las probé y estan buenas.

Saludos

Si es buena opcion documentate bien que nombre colocarle a .cap que colocas en la usb y listo no tienes problemas en youtuve hay videos sobre eso jejej es bajo tu propio riesgo jejej

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop. No se si me haran valer la garantia por haberla comprado en la venta de bodega

Ademas tendria q esperar como un mes mas para poder usarla

no tiene que ver el uso o donde la compraste

 

existe una garantia por marca como tal

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tenia indicios de uso... pero estos wnes de pcfactory le pusieron un sticker justo en el numero de serie de la caja... no me queda de otra q mandarla a servicio tec.

Si conocen uno BBB estaria bueno

Pero emm, intestaste contactar con el de asus ? es mucho mejor que mandarlo con tercero, es mas , los terceros tal vez que le pueden hacer tu MOBO, mas si es de gama alta! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero emm, intestaste contactar con el de asus ? es mucho mejor que mandarlo con tercero, es mas , los terceros tal vez que le pueden hacer tu MOBO, mas si es de gama alta!

El punto es q para contactarme con asus me piden el numero de serie y es precisamente ese el que taparon con un sticker y al intentar sacarlo se rompe el papel...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile