Jump to content

UPGRADE* de mi regalon (:


kronosz

Recommended Posts

Bueno, la primera vez que me registre en Ozeros me presente mostrando lo que era en ese entonces "mi regalon" el cual dije que cada actualizacion la estaria mostrando.

(http://www.ozeros.com/foro/topic/4477-les-presento-mi-regalon/) Por si quieren ver el antes y el despues.

Ahora lo prometido es deuda por lo tanto ahora vengo a mostrarles lo que seria mi humirde upgrade que cada vez está quedando mas azul. (no es que sea de la U, nisiquiera me interesa en futbol xd)

 

UPGRADE:

 

-Gabinete Thermatake Commander MS- I 

La eleccion de este gabo fue nada mas porque lo encontre mas "estetico" que similares gabos del mismo rango de precio.

-Mobo Asus P8B75-MLE 

Me fui por esa mobo por lo que es precio-rendimiento , USB 3.0, Sata 3 6GB y la confianza que da los productos Asus fue suficiente para tomar esa eleccion.

-Ram Kingston HyperX Blu 1600 

No es necesario comentar algo al respecto, muchos de acá tienen esas ram.

 

Entonces con el Upgrade mi tarro quedó con esta config:

 

CPU: Intel Core i5 2310 (QC) 2.9 x4
GPU: MSI HD 7850 Twin Frozr III . 2GB DDR5.
Motherboard: Asus P8B75-MLE
RAM: 4GB Kingston HyperX Blu 1600 (a fin de mes espero comprarme otra de 4g, mismo modelo, para que ande mas estable)
HDD: 500GB WD SATA3 + 320GB WD SATA3
Fuente poder: Corsair VS-550

Gabo: Thermaltake Commander MS-I

 

Gaming Gear: 
KeyBoard: Razer Lycosa (Spanish)
Mouse: Razer Deathadder Blue Edition 3.5G
HeadSet: SteelSeries Siberia V2 Green Limited Edition
MousePad: Razer Sphex

Joystick Xbox 360 (inalambrico)

Y ahora LAS IMAGENES (:

1001213c.jpg

 

1001201.jpg

 

 

1001208m.jpg1001195k.jpg1001199nu.jpg1001196v.jpg

 

En un tiempo mas (fin de mes para ser mas exacto) pretendo instalar un CoolerFan para mi CPU seria genial que me recomendaran algo y el motivo de porque lo recomiendan y Ademas me comprare unos lentes SteelSeries Scope para ser mas preciso de los cuales estaria encantado de hacer un review completo para los nombrados lentes, pero como soy algo noob en foros si alguien quisiera orientarme con ideas seria genial.

 

PD: Mil disculpas por el polvo y la ensalda de cables en mi gabo, lo arme algo apurado y ansioso por tenerlo listo :c .

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta lindo el pc... tenemos el mismo teclado pero ya no me gusto..

Link to comment
Compartir en otros sitios

bien lindo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

falta comprarte una tv un poco mas grande XD

prefiero algo de maximo 21" (la que tengo es de 19) ya que la mayoria de lo que juego es FPS en su mayoria cs:go, ya tuve experiencias con monitor de 32, se ve muy lindo y todo, pero con el tiempo te cansa la vista y ademas el cuello ya que el area es mas grande. Gracias de todas maneras por el consejo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

falta comprarte una tv un poco mas grande XD

prefiero algo de maximo 21" (la que tengo es de 19) ya que la mayoria de lo que juego es FPS en su mayoria cs:go, ya tuve experiencias con monitor de 32, se ve muy lindo y todo, pero con el tiempo te cansa la vista y ademas el cuello ya que el area es mas grande. Gracias de todas maneras por el consejo.

Siempre es recomendable un monitor de 22-24 para sacarle el mejor provecho a las tarjetas de vídeo.

Te recomendaría un fan cooler para el procesador por lo mínimo un cooler master 212 o thermaltake frío, por si algún Día quieres hacer un poco de oc o para mantener temperaturas estables y tener un mejor rendimiento del procesador.

P.D: te recomiendo que le coloques todos los fan posible al case eso siempre es bueno para mantener siempre las temperaturas lo más bajas posible :rolleyes:

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile