Jump to content
  • 0

Elección SSD 128GB, dificil decisión =S


DarknessKnight

Question

Hola muchachos, venia por estos lares porque quiero comprar un SSD, pero como soy nuevo en estos perifericos no sé mucho, buscando información por la web ya he ido pre seleccionando el SSD ideal, la idea es comprar lo mejor dentro del dinero disponible, pienso gastar unas 100k ey necesito uno de 128GB para Win8 + Programas y dejar el HDD para datos.

 

Los candidatos son:

 

- Samsung 840 Pro 128GB

- OCZ Vector 128GB

- Plextor M5 Pro
 

He leido que el Samsung es bastante rapido pero en los review's he quedado bastante colgado, a veces gana y en otras pierde =S, bastante compleja la decisión, al menos me ha servido para descartar los que tenia en mente como los OCZ Vertex 4, por ej.

 

La velocidad de lectura es la más importante supongo........

 

Que opinan? algún otro que sea bueno?

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tanto la velocidad de lectura como los IOPS son los factores más importantes al momento de escoger un Ssd, deberías fijarte también en los Mushkin Kronos, son muy buenos Ssd para lo que valen y el rendimiento que entregan es una muy buena opción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Te daré algunas especificaciones de los SSD que pusiste, en velocidad de lectura/escritura:

 

*Samsung 840: 530/130 MB/s

*OCZ Vector: 540/400 MB/s

*Plextor M5 Pro: 540/330 MB/s

 

Mi recomendación sería, más que esos, un Corsair Force 3 de 120, que vale cerca de las 80k, y da velocidades de 550/510 MB/s. Las opciones de OCZ y Plextor también son buenas, dandole ligera ventaja al OCZ...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Te daré algunas especificaciones de los SSD que pusiste, en velocidad de lectura/escritura:
 
*Samsung 840: 530/130 MB/s
*OCZ Vector: 540/400 MB/s
*Plextor M5 Pro: 540/330 MB/s